❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

GIGANTES en Madrid.

Llevanos a Madrid y ven a conocernos en directo!!!!

Laura García

Un proyecto de

Categoría

Pop / Rock

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
50€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Te apetece vivir la fiesta de nuestro concierto en Madrid??? Ahora puedes llevarnos a la capital apoyando nuestra iniciativa, con la recompensa de asistir al motivo de la misma, una noche de concierto Gigante en Madrid.

¿QUIENES SOMOS?

GIGANTES es un grupo de personas unidas por la música y todo lo que conlleva y aporta a nuestras vidas. Conseguir que nos acompañe en nuestro día a día y nos permita vivir y disfrutar de las miles de pequeñas cosas es lo que nos convierte en GIGANTES, un proyecto que nace de la auto-gestión conducida a través del esfuerzo y alimentada de ilusión.

Nos presentamos en 2012 con nuestro álbum debut "Todo va a cambiar", el fin del cual no es otro que compartirlo con todos vosotros, es por ello que podéis entrar en nuestra web y descargarlo muy fácil y free-mente. Si decidís escucharnos, solo podemos esperar que os guste nuestro pop en castellano con letras cotidianas, pues este es uno de los mayores sentidos que buscamos en lo que hacemos.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a conocernos y esperamos poder veros en el directo.

¿POR QUÉ ESTA CAMPAÑA?

Todo el apoyo que nos brindéis irá a cubrir los gastos de realizar nuestro directo en la capital, vuestras aportaciones se destinarán a: alquiler de sala, furgoneta, gasolina, alojamiento.

Es importante mencionar que ningún Gigante percibirá beneficio económico por esta iniciativa, ya que lo bonito de la idea es que nuestra recompensa sea el reflejo de la vuestra, es decir, la posibilidad de poder disfrutar y conocer, el día del concierto, a todas las personas que colaboren para hacer de esta iniciativa una realidad, pues para nosotros no puede haber mejor recompensa que disfrutar de un público que nos ha apoyado desde el principio para llevarnos hasta Madrid.

CALENDARIO

El concierto está previsto para el sábado 26 de octubre de 2013 en la sala Lemon Music Live de Madrid. Disponemos de todo ese tiempo para lograr alcanzar el objetivo económico que nos permita cerrar la contratación de la sala 15 días antes de la fecha fijada.

LAS RECOMPENSAS

Se hará entrega de todas las recompensas el mismo día del concierto en la taquilla de la sala para las entradas y dentro del recinto para el resto de artículos, donde nuestros mecenas no tendrán más que enseñar un ticket que les haremos llegar vía e-mail para que puedan recibir lo que les corresponda.

Síguenos en:
Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies