❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Harakiri Beach & María Forqué videoclip Arquitechnos

Harakiri Beach y María Forqué colaboran en el nuevo videoclip de la banda indie-electro granadina. El tema será Arquitechnos. Una mala noche de fiesta y una atormentada mañana de resaca, la llevan al suicidio por harakiri junto a la piscina de su casa. Escrito-dirigido por César Roldán.

HARAKIRI BEACH

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
21
Aportaciones
755€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola amantes de la música y el buen rollo.

Somos una banda de New Wave e indie pop electrónico llamada Harakiri Beach. Queremos grabar un videoclip con la colaboración de la actriz, modelo y artista María Forqué. El tema escogido será Arquitechnos. "Una mala noche de fiesta y una atormentada mañana de resaca, la llevan al suicidio por harakiri junto a la piscina de su casa."

Harakiri Beach

Formados en la Costa Tropical (Motril) en 2013. Por Israel Moreno (Sintetizadores, Teclados y Voz), Rubén Moreno (Bajo) y Javier Paganelli (Batería y Percusiones) después de muchos meses de ensayos, y esfuerzo debutamos en Granada capital, en la Sala Principe, teniendo una buena acogida por el público.

Seguidamente participamos en el concurso de bandas emergentes de la mítica sala granadina Planta Baja y consiguiendo ser uno de los tres grupos finalistas.

En Agosto de 2015 entramos a grabar nuestro primer trabajo de estudio, "en los estudios Gismo 7 de la mano de nuestro amigo y productor alemán Paúl Grau, sacando adelante un E.p completamente auto-producido "Cazador de Medusas".

En 2016 fuimos escogidos entre los tres mejores grupos emergentes por la prestigiosa revista de tirada nacional Mondosonoro y participamos en el programa especial de Hoy Empieza Todo(Radio 3) grabado en directo en Discos Bora-Bora de Granada.

También hemos sido finalistas del concurso de bandas Ojeando Festival, formamos cartel del Insólito Festival ,estamos confirmados para el Ruidismo Festival con Mueran Humanos (Berlín), en el Granada Sound Festival con The Ting Tinng y Love of Lesbian entre muchos otros , también estamos en la final del concurso Emergentes 2016 de la mítica Sala Plata Baja de la capital Granadina y en el concurso Porompopero de Barcelona. Hemos compartido cartel con: Perro , Aerolíneas Federales , León Benavente , Carlos Sadnnes , Supersubmarina , L.a , Delorentos , Trepat , Solea Morente , Eskorzo .E.t.c.

Acabamos de sacar nuestras nuevas canciones y teníamos ganas de un videoclip digno que transmitiera nuestro sello de identidad.

Como sabéis, somos una banda emergente que empieza a destacar desde la tierra del indie, Graná. A María Forqué le hemos molado mucho y se ha animado a colaborar con nosotros. Muchas gracias Artista!.

Maria Forqué

Maria Forqué es actriz madrileña,modelo de la marca internacional Loewe y artista Performance. María Forqué protagonista The Leftlovers, una película de su padre Manuel Iborra.

También es hija de la famosa actriz Veronica Forqué y nieta del director y guionista José Maria Forqué. Actualmente esta inmersa en el proyecto performance #beta0_project con Daniela Blume.

El videoclip

El director de documentales, películas y guionista de Globomedia Cesar Roldán ya conocido en el circulo cinematográfico de la capital española sera el realizador de nuestro trabajo y encargado de producción.

Recientemente su cortometraje *"THE SAME LIFE"** a sido escogido en la Sección Oficial del AESTHETICA FILM FESTIVAL, y optamos por tanto a los premios BAFTA Británicos ( equivalente a los Oscars de USA o Goyas en España)*.

A que destinaremos vuestras aportaciones

Grabaremos nuestro E.p con Arquitechnos, otra nueva canción en los estudios de Granada GISMO 7. RESIDENTIAL RECORDING STUDIO y unos remixes de algunos de nuestros antiguos temas producidos por 2 grandes Dj´s Granadinos. Ademas de grabar el vídeoclip en las mismas instalaciones del estudio. Una villa magnifica con todo lo mejor para grabar y estar de la mejor manera posible durante los 2 días del rodaje y grabación. Lujo Ibérico en la costa Granadina y ademas matar dos pájaros de un solo tiro.

El caché de nuestros bolos hasta ahora no nos da para producirlo y os estamos pidiendo una ayudita.

Esta ayuda irá destinada a la producción del videoclip: luces, cámaras, lentes, accesorios de rodaje, edición y post producción, alquiler de decorado, desglose de maquillaje, vestuario, ambientación, atrezzo, catering y transporte.

Calendario previsto

Se rodará durante 2-3 jornadas en la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre. Y la post producción se llevará a cabo durante el mes de octubre.

La fiesta con aperitivo, Maria Forque y el equipo técnico se realizara al fin del rodaje.

El concierto presentación de E.p y videoclip se realizara en invierno de 2016.

Nuestra idea es empezar a enviaros las recompensas a partir de la primera quincena de noviembre.

Si superamos los 2.500 podremos grabar con mejores cámaras, lentes, luces y accesorios. También mejoraremos las áreas de vestuario, maquillaje, atrezzo y ambientación. Podremos hacer una corrección de color en Da Vinci en fase de post-producción y quedará mucho más bonito y profesional. El merchandising y soportes de las recompensas serán de más calidad, y podremos ser más rápidos y eficaces en todos los procesos.

+ Información

Os dejamos nuestros perfiles en redes sociales y algunos videos nuestros en youtube.

Muchas gracias por ayudarnos

Besos y abrazos Mecenas amantes de la música!

Nos podéis escuchar y seguir en:

Facebook Harakiri Beach
Twitter Harakiri Beach
[Spotify Harakiri Beach] (https://open.spotify.com/artist/39ydQu0ur7CqpnQi0ETlEO

spotify:artist:39ydQu0ur7CqpnQi0ETlEO)
Instagram Harakiri Beach
Bandcamp Harakiri Beach
Soundcloud Harakiri Beach

Facebook Maria Forqué
Instagram Maria Forqué
Vimeo Maria Forqé

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies