❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Patio de las Delicias

Libro de Repostería Romántica

Lady Héloïse

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
69
Aportaciones
1.883€
De 1.800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El Libro: El Patio de las Delicias

Rosas y corazones, lazos, encajes y camafeos, almendras, fresas, frambuesas, nata o chocolate ..., abre la reja del Patio de las Delicias y despierta tus sentidos…allí te esperan mis mejores pasteles.

Elegantes y refinados, de fácil realización y mucho efecto, vestirán tu mesa de Fiesta y sorprenderán los paladares más exigentes.

El Patio de las Delicias es un libro lleno de Sueños y Amor, ideal para regalar a quién quieres… o regalártelo a ti misma…

La Autora: Lady Héloïse

De nacionalidad francesa, con orígenes europeos múltiples, resido en la Costa del Sol desde 2002. Doctora en Derecho, hablo varios idiomas y tengo una afición particular por las Artes: toco el piano, bordo, bailo flamenco y...hago pasteles…

Desde que llegué a España, he desarrollado mi pasión por la cocina y, sobre todo, la repostería, disfrutando con los nuevos moldes y herramientas culinarias que han ido invadiendo el mercado de la gastronomía en los últimos años.

La Editorial: Culbuks

CulBuks es el proyecto editorial de dos soñadores que tienen la misión de conseguir que los autores vean publicada su obra con la máxima calidad, sin tener que renunciar a sus derechos.

La relación con Guiomar y David es excelente, son profesionales cualificados y muy serios. Me alegra mucho que sean ellos quienes editen mi libro.

Ahora nos faltas Tú

El apoyo de los Mecenas es fundamental para hacer realidad este proyecto.

No sólo para la financiación, sino para hacer realidad el sueño y compartirlo. Ya tenemos las recetas con sus respectivas fotos y la editorial. Ahora nos faltas tú...quién tenga ganas de realizar los pasteles y de comérselos!... o también quién quiera regalar un libro con encanto a una persona querida!

Objetivos de la Financiación

La recaudación se destinará a:

Una primera tirada del libro con 100 ejemplares en español y 100 ejemplares en inglés
+ presentación del libro
+ las recompensas
que recibirá cada mecenas
+ envíos, comisiones e impuestos.

Si superamos la cifra, se imprimaran más libros, se desbloquearán nuevas recompensas para los/las mecenas suplementarios y se publicará también el libro en italiano y en francés.

Formato del Libro

El libro cuenta con 45 recetas ilustradas y un tutorial con todos mis secretos.

La impresión se realizará con las siguientes características técnicas:
ƒLibro tamaño: 17x24 cm.
ƒImpresión interior 115 páginas a color en papel estucado mate de 90 grs.
ƒPortada: Portada a 4/0 tintas sobre cartulina gráfica 240 gramos plastificado brillo.
ƒEncuadernación: Rústica fresado PUR.

Entrega de los Libros y de las Recompensas

Tendremos los ejemplares listos como muy tarde a primeros de Abril para enviarlos o comenzar a entregarlos. Así que si quieres regalarlo para el Día de la Madre, ¡lo tendrás seguro!

Si eliges comprar el libro con un molde, puedes elegir entre dos modelos, ambos con forma de rosa, uno tiene 18 cm de diámetro y el otro 30. En el libro encontrarás esta receta realizada con el molde grande.

Puntos de Recogida:

Estepona (Málaga) y Niebla (Huelva).

Sigueme...

Facebook La Cocina Romántica Siglo XXI
Instagram
Web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies