❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La tercera crisis del petróleo

La verdad sobre la causa de la crisis económica mundial nos está siendo ocultada. En este libro, titulado 'La tercera crisis del petróleo. La crisis económica mundial como consecuencia de la invasión de Irak desde 2003', aflora la verdadera causa de esta crisis, y el cómo entenderla y solucionarla.

Gonzalo Calvo Pérez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
45€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La crisis económica mundial, según propongo y demuestro en las 68 páginas de mi libro, es la consecuencia de la invasión de Irak, y no de otras causas que nos cuentan en los medios (Subprimes, Peak Oil, etc.). El mecanismo es el aumento del precio del petróleo acaecido tras la invasión de dicho pais en 2003, en la misma lógica demostrada por las dos anteriores crisis del petróleo, en 1973 y 1979.

He pues estudiado los datos existentes, y, en vista de la enorme importancia del asunto, así como del silencio de los economistas, periodistas, académicos, políticos, etc., he decidido comenzar a divulgar esta tesis mediante la difusión de este libro.

Mi objetivo es entonces dar la mayor difusión posible a la idea que vehicula, de manera a que se tenga en cuenta por parte de todo el mundo.

El objetivo final es la finalización de la crisis, la cual antes que económica es política, y aún ante todo, humanitaria. La clave es partir del conocimiento.

El libro está escrito para todo el mundo, en un lenguaje llano pero riguroso, e ilustrado, citando para cada caso cada fuente de datos. En él se detallan la historia de las dos crisis anteriores, los mecanismos de mercado, las causas y consecuencias de las tres crisis, y los culpables de la situación presente, así como la historia reciente, el marco geopolítico más amplio del problema y la propuesta de solución... Incluye finalmente un pequeño anexo con lo que todo el mundo debería saber sobre qué es el petróleo y qué precauciones hay que tener a la hora de valorar las informaciones acerca del mercado de esta materia de primera importancia.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones irán directamente para cubrir los gastos de imprenta y de envío de los ejemplares, y lo que sobre se destinará a asegurar las tiradas de imprenta subsiguientes, traducciones a otros idiomas, etc..

En resumidas cuentas, aportar a este proyecto es apoyar no sólo directamente la difusión de la verdad silenciada acerca de las causas reales de la crisis económica mundial, sino sobretodo incidir sobre la resolución de la crisis.

Apoyar este proyecto es apoyar el conocimiento, la justicia, la prosperidad y la paz.

Sobre las recompensas

Si queréis que os haga dedicatorias personalizadas de los libros que váis a recibir, no tenéis nada más que decirlo.

Si deseáis una presentación en persona en vuestra localidad, recomendamos que comencéis por considerar realizar un encargo del número adecuado de ejemplares. Debéis contactar directamente conmigo, en cualquier caso, en: [email protected]

Calendario previsto

Tan pronto como reciba en mano los 1500 euros del objetivo haré el encargo de impresión. Calculo que en una semana desde ese día recibirás tu recompensa, esto es, el envío postal por correo ordinario de los ejemplares del libro en la dirección postal de España que me hayas indicado previamente por email. Si la dirección postal es de fuera de España, deberemos acordar un suplemento por gastos de envío adicionales en función de las tarifas postales.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Sinopsis

La verdadera causa de la Crisis económica mundial es la Invasión de Irak, y hay que llamarla por su nombre: estamos ante la Tercera Crisis de Petróleo.

Las explicaciones de la crisis que venían hasta ahora divulgando los medios son simplemente falsas.

Los nombres y apellidos de los culpables de esta atroz y oscurecida situación, que marca el inicio del milenio, son señalados.
¡El camino para solucionar la 3ª Crisis del Petróleo parte del conocimiento!
...

El autor, Licenciado en Geología y Master e Ingeniero en Geología del Petróleo, fundamenta y explica en esta obra un sólido y original razonamiento de análisis de la Crisis.

En este pequeño gran libro se exponen, en un lenguaje sencillo, tanto los insoslayables datos macroeconómicos fundamentales, como los gravísimos hechos políticos internacionales que visiblemente muchos se esfuerzan en acallar y dejar de lado, frente a la opinión pública.

leer más

#01 / "STOP OIL WARS, THEREFORE STOP WORLD ECONOMIC CRISIS", en Change.org

Hace ya más de tres años comencé una campaña de recogida de firmas contra las guerras en Afganistán e Irak y contra la consecuente crisis económica global: https://www.change.org/p/stop-oil-wars-therefore-stop-world-economic-crisis

Se trata de una petición a los Jefes de Estado y los gobiernos de los países con tropas (EEUU, Reino Unido, España, etc.), simple y llanamente.

No llegué a las 100 firmas, pero bueno...

Incluso antes de abrir la petición de Change.org ya me dediqué a difundir la idea de la causa de la crisis en varios foros de internet, así como en persona en las protestas asamblearias del 15-M, tanto en persona en la Plaza de España de Palma, como en varios foros de internet relacionados con el 15-M.

En fin, es sólo un pequeño recordatorio de la historia de mi idea. Aunque el libro lo escribí… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies