❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SOUL MAN, La película

Largometraje dirigido por Chema Ponze, con Ana Malia, Pablo Espinosa, Julián Valcárcel, Juan Muñoz, Txabi Franquesa, Lone Fleming y Antonio Mayans, entre otros.

Chema Ponze

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
20
Aportaciones
960€
De 10.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Qué es "SOUL MAN"?

SOUL MAN es una película totalmente independiente impulsada por Chema Ponze y Ana Malia, con su productora Back to Life Films y se trata de un reboot (nueva versión) de un mediometraje rodado por Ponze en 2002.

Una breve SINOPSIS...

Mira nuestro TRÁILER!

Nuestros actores os animan a participar en el CROWDFUNDING!!

ANA MALIA

PABLO ESPINOSA

JULIÁN VALCÁRCEL

TXABI FRANQUESA

¿Quienes somos?

Los promotores de este proyecto somos Chema Ponze y Ana Malia.

CHEMA PONZE

Comenzó su andadura en el mundo del cortometraje en 1991. Escribe, dirige, edita y actúa. Ha rodado desde entonces aproximadamente unos 70-80 trabajos entre cortos, medios, largometrajes, documentales y spots. Los más destacados son: "Peter Parker es Spider-man" (1996), "MoviliNación" (2000), "Fernando project" (2001), "Soulman" (2002), "Martians go home!" (2006) o "Mindundis a granel" (2013). Ha participado en el programa de cine "La hora de Ving Rhames" durante un par de años y desde 2008 tiene el blog de Cine Los Chistes de Chema y en Facebook Chistes de Cine.

ANA MALIA

Bailarina profesional, coreógrafa y profesora de danza, comenzó los estudios de ballet clásico a los seis años, formándose principalmente en el Conservatorio Superior de Alicante y en el Centro de Artes Escénicas Víctor Ullate. Desde 2012 forma parte de la compañía de ballet clásico "Las Artes", con quienes ha interpretado obras como "Romeo y Julieta", "Buscando la felicidad" o "Carmen suite". Con la compañía teatral Calidoscopio, dirigia por David Merlo ha interpretado entre otras, las obras "La casa de Bernarda Alba" y "Maribel y la extraña familia". Es graduada en Historia, especializada en Gestión Cultural por la UCM.

¿Por qué queremos rodar "SOUL MAN"?

Pues porque tenemos un guión maravilloso que debe ser llevado a la gran pantalla y a un plantel de actores y técnicos de primer nivel. Por si todo esto fuera poco, contamos con dos personajes Otis e Iris llamados a convertirse en auténticos iconos del cine de justicieros. Thriller, drama, acción y un toque de humor para contar una historia diferente. ¿Se puede pedir más?

Y ahora... El equipo!!

Actores!!

Hemos logrado reunir a un reparto brutal!! Ahí los tenéis!!









Y además...

Por si todos estos nombres no fueran suficiente garantía de éxito, contamos con un gran plantel de artistas que redondearán con sus grandes interpretaciones la película. Ellos son (de arriba izquierda a abajo): ÓLIVER VIRUMBRALES, ELENA DEL PINO, MARCOS HORCAJO, DAVID GUTIÉRREZ, PABLO "WALLY" MAESO, CARLOS RUIZ DE ALMIRÓN y el dúo cómico "THE SINFLOW" FRANCHO AIJÓN Y GERALD B. FILLMORE!!

Equipo técnico



La banda sonora

La banda sonora de "Soul Man" correrá a cargo de la banda barcelonesa LIPSTICK, fundada en 1989 y cuyos miembros son Dave Escalona, David Lipstick, Frank Castillo y Sugar Kane. Han publicado hasta la fecha tres trabajos ; "Feedback destroyer", "A kind of self-destruction" y "Anthems for life...and death", además de tocar infinidad de ocasiones en directo por todo el país.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Básicamente a financiar la post-producción: montaje, sonorización, etalonado.... Además servirá para costear el catering y pequeños alquileres como atrezzo y cosas por el estilo.

RECOMPENSAS

Podéis conseguir recompensas que sólo se podrán conseguir durante la campaña realizando vuestras aportaciones.

Podéis conseguir fotos firmadas, alfombrillas de ratón, camisetas, guiones firmados, dvd´s, pósters, etc...

El dvd edición crowdfunding será una edición hecha expresamente para la ocasión y no será igual a la que lancemos después.

El guión literario tendrá el atractivo de compararlo con la película acabada para ver las diferencias, además estará firmado por el director, que siempre mola.

La banda sonora que enviaremos contendrá algunos temas de la película, además de alguna sorpresa por parte de grupo LIPSTICK.

Las Camisetas que se envíen consultaremos vuestra talla previamente.

Sobre las recompensas

Las recompensas incluirán los gastos de envío, exceptuando fuera de España, en el que irán aparte de la recompensa con la que deseen colaborar.

Calendario previsto

El rodaje se iniciará tras el verano, esperando poder estrenar en 2016.

Las recompensas (dvds, descargas, etc) se entregarían coincidiendo con el estreno. Exceptuando aquellos inversores que destinasen un gran capital, a los cuales les propondríamos participar de manera activa en el proyecto.

¿Cómo puedo ayudar?

Si tu situación económica no es la más solvente (Ten en cuenta que los pagos se realizan en Junio), puedes colaborar en la realización de esta película de muchas maneras.

¡Compartiendo en las redes sociales!

¡Facilitando la difusión del proyecto!

+ Info

Página oficial
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Chema Ponze

    Chema Ponze
    Autor/a

    casi 9 años

    No, pueden colaborar personas de todas partes del mundo. Gracias.

  • Mirian

    Mirian

    casi 9 años

    Quiero saber si sólo es para personas que viven En españa?

  • Chema Ponze

    Chema Ponze
    Autor/a

    casi 9 años

    Hola Francisco. Te explico:

    La prevision es rodar despues del verano, aunque eso estara supeditado a la inversion que seamos capaces de reunir para poder llevarlo a cabo. El rodaje sera en Madrid y alrededores. En cuanto a si pagamos, la idea es que el interesado en parecer en el film adquiera en el crowdfunding una recompensa de 70 euros que contiene ademas de la presencia en el rodaje de una escena, una serie de extras que no se podran adquirir despues como son la banda sonora, la alfombrilla de raton, la foto firmada por los actores y el director, etc. El crowdfunding es la herrmienta con la que intentamos recaudar fondos para llevar la produccion a cabo.

    Esperamos haber respondido a tus cuestiones.

    Un saludo.

  • Francisco Gonzalez

    Francisco Gonzalez

    casi 9 años

    ¿Donde y cuando es el rodaje? ¿Cuantos días? ¿Cuanto pagan? Gracias.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies