❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Vida"

Vida, es un cortometraje basado en hechos reales, que refleja lo que siente un Técnico en emergencias medicas, cuando acude a ayudar a una persona o a salvar una vida.

David Saez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
19
Aportaciones
265€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Vida", nos refleja una inmensidad de emociones, momentos, situaciones, que emulan a la realidad de un Técnico de emergencias medicas, nos enseña en forma de historia lo duro que puede ser para el personal de emergencias según que situaciones, y de una forma metafórica enmarcamos como nos afecta.

Se dice que un Técnico de Ambulancia puede ver en una semana mas situaciones dramáticas que un humano de a pie puede ver en toda su vida.


Nota del director

*Soy Técnico Sanitario de el Servicio de emergencias del 112, y quería reflejar en la gran pantalla las situaciones más duras que nos encontramos y los sentimientos que experimentamos en un servicio, con la finalidad de dar un mensaje motivador para disfrutar cada día de nuestra vida como si fuera el último.

Describimos el servicio más bonito en una ambulancia, hasta el servicio más duro, que nos marca de por vida.*

David Sáez

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todas las aportaciones que recibamos las destinaremos a la financiación del rodaje de "VIDA". Dentro de lo presupuestado hemos considerado el alquiler del material técnico de cámara, iluminación y sonido, alquiler o compras necesarias para el arte y el vestuario, las dietas del equipo técnico y artístico durante todo el rodaje, los gastos del transporte tanto del equipo como del material, y el alquiler de una sala de sonido tanto como para la grabación de la voz en off como para la mezcla final de la banda sonora de la película.

Como se puede observar el presupuesto de la película es muy reducido. Nuestra intención es rodar la película con unas condiciones acordes a la historia que queremos contar y al resultado que queremos obtener, ganando una libertad en el proceso creativo necesaria para al resultado de la película.

El equipo artístico

En la película participan actores tanto profesionales como no profesionales y está protagonizada por:

Fermí Reixach, famoso actor catalán, ultima actuación en pantalla en la serie "la Riera" de TV3.

José García Ruiz, (AÍDA, Buenafuente, Torrente1, varios cortos, etc...)

Detrás de "VIDA"

El equipo técnico de la película está integrado por un grupo de jóvenes amateurs y profesionales formados en el campo del audiovisual.

Producción: David Sáez

Director de fotografía: David Domínguez

Director de arte: David Sáez

Guión y dirección: David Sáez

Banda sonora original: Javier López

Calendario previsto

Entre el mes de enero y febrero acabaremos la producción y entregaríamos las recompensas a mediados de Abril aproximadamente.

ESTRENO

Esta previsto para Abril en la ciudad de Girona.

A todos los mecenas que no pudieran asistir se les enviarían todas las recompensas, con los gastos pagados.

+ Info

facebook.com/vidacortometraje
facebook.com/produccions.cat

David Sáez 675010160

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Nerea María

    Nerea María

    9 años

    Hola, buenos dias, he visto el "trailer" del corto Vida, y sinceramente plasma perfectamente lo que vemos y sentimos. Desde 2009 soy Tecnico en emergencias y he vidido un millón de situaciones. Si puedo aportar algo, estaría encantada. Un saludo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies