❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Las cosillas de Ana y Alex #4

Este proyecto financiaría la publicación del cuarto volumen de "LAS COSILLAS DE ANA Y ALEX 4", una serie de humor cotidiano con más de 15 años de vida, cuyas tiras se han venido publicando en diferentes webs, fanzines, prensa y en su propio blog.

Rafa Amat

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
51
Aportaciones
1.651€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué son LAS COSILLAS DE ANA Y ALEX?

Es una tira cómica que se ha venido publicando en diferentes webs (Imagorama), fanzines (La Duna) blogs y prensa (La Voz de Almería, El Mundo). Hasta la fecha se han recopilado todas las tiras en 3 volúmenes y éste cuarto volumen recopilaría cerca de 150 tiras. Pero no te preocupes, no te perderías nada: entre las recompensas existe la opción de adquirir los volúmenes anteriores.

Todos los ejemplares irían con una dedicatoria, que consistiría en un dibujo a tinta con dedicatoria. En los cómics de SUPERJOVEN la dedicatoria se haría con tinta y acuarelas.


¿QUÉ SE HARÁ CON LAS PELAS RECAUDADAS?

Con el dinero recaudado se pagará la imprenta del cuarto volúmen de LAS COSILLAS DE ANA Y ALEX. Un recopilatorio de 76 páginas con encuadernación exterior a color en rústica con lomo fresado. Tamaño A5 e interior en B/N.

Si sobrepasara holgadamente la cantidad económica fijada se plantearía una edición mejorada en cartoné o incluso a color.

Además con el money se pagarían los gastos de envío dejando tanto el cómic como el resto de recompensas a la puerta de vuestra mismísima casita. Y eso ocurriría unos tres meses después de la finalización del crowdfunding.

Esta campaña terminará 26 de noviembre, momento en el que, en caso de conseguir el objetivo, se realizarían las transferencias del dinero aportado.



¿SE PODRÁ COMPRAR LUEGO SI NO SOY MECENAS?

No. Y sí. Depende... Será una edición limitada y no se comercializará en librerias especializadas. Sólo tendrán ejemplares de LAS COSILLAS DE ANA Y ALEX #4 aquellas librerías que apoyen esta campaña.

VALE, ME HAS CONVENCIDO... HÁBLAME DE LAS RECOMPENSAS

¡Hay recompensas para todos los bolsillos, muchacho!

Puedes elegir desde tener el PDF del cómic a una cena/tapeo con el autor. Y entre medias, está la camiseta oficial de Las Cosillas de Ana y Alex (con los personajes disfrazados como Jake y Finn de Hora de Aventuras) una caricatura con tu careto y los personajes para enmarcarla en el salón de tu casa o aparecer como personaje en el cómic.

También tenemos recompensas para los coleccionistas de originales que pueden conseguir una tira original de la serie, la ilustración original que aparecerá como contraportada del cómic o la portada original de este cuarto volumen.

También existe una recompensa para las librerías especializadas, con la posibilidad de firma de ejemplares de LAS COSILLAS DE ANA Y ALEX en ellas.

También tenemos varias recompensas con caricaturas personalizadas.

¿Y ESO DE SUPERJOVEN QUE CARAJOS ES?

Pues fue el anterior proyecto que realizó el AleS. Una serie paródica, SUPER recomendada, que puedes ver en SUPERJOVEN TE NECESITA

OYE, QUIERO SABER MÁS...

Pues, muchacho, pincha en estos enlaces:
Las Cosillas de Ana y Alex Blog
Las Cosillas en... IMAGORAMA
Las Cosillas de Ana y Alex La Güeb
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Rafa Amat

    Rafa Amat
    Autor/a

    más de 9 años

    Eugenio, gracias por tu comentario. Pasamos a crear una recompensa nueva para que se pueda optar a esta opción. Un despiste por mi parte ya que la idea es abarcar todas las opciones. Un saludo!

  • EugenioQF

    EugenioQF

    más de 9 años

    Buenas, entre las opciones de aportación al proyecto no aparece la opción de adquirir el volumen 4 únicamente junto al 3. ¿Se podría añadir la misma o habría que participar en alguna de las otras opciones?

#02 / ¡¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!!

Este mediodía se ha alcanzado el objetivo económico. ¡¡Ya podemos afirmar que habrá un cuarto volumen de la serie!! GRACIAS a todos los que lo habéis apoyado hasta ahora, y GRACIAS a todos los que lo vais a apoyar de aquí a los 22 días que quedan para que finalice la campaña. Porque el primer objetivo a alcanzar era el económico, el segundo es llegar al mayor número de personas interesadas y sobrepasar el número de mecenas que tuvo Superjoven. ¡¡Vamos ahora a por este otro objetivo!!

#01 / RECOMPENSA: Homenaje a Los Simpons

Una de las recompensas de este crowdfunding es esta ilustración que servirá como contraportada del cuarto volumen de LAS COSILLAS DE ANA Y ALEX 4.

Tiene unas medidas de 30x30 cm, y esta recompensa se completa además con un ejemplar del cómic (firmado y dedicado) y una reproducción de la ilustración a color en formato tipo póster, emulando la imagen original.

¿Todavía te lo estás pensando?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies