❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo II Concurso de ProtoJuegos Verkami

II Concurso de ProtoJuegos Verkami

el 27 Mayo 2015 en Novedades Verkami

[](Concurso de Protojuegos Verkami DAU Barcelona](http://www.verkami.com/games-contest-2015)

Si, ya está aquí, la segunda edición del Concurso de Protojuegos Verkami DAU Barcelona!!

Después del éxito de convocatoria del año pasado, donde cubrimos las plazas en unos pocos días y de la campaña del flamante ganador Wake up Cthulhu de Miguel Bruque (526% recaudado, muy cerca de ser un récord de Verkami) volvemos a la carga.

Y este año ampliamos categorías, ¡Juegos de Mesa y Juegos de Rol!

No hemos parado de trabajar para dotar al sector de herramientas específicas para que puedan ser muchos más los juegos que vean la luz gracias al apoyo de la cada vez más numerosa legión de jugadores.

Entre nuestros colaboradores, contamos ya con 4 medios especializados y tiendas, presencia en los grandes festivales nacionales e internacionales y relación con muchísimas tiendas jugonas que colaboran asiduamente con los proyectos verkamistas, siendo un impulso importante para las campañas.

Y más de 120 juegos de todo tipo ya han pasado por Verkami desde que presentamos hace más de un año el asesoramiento especializado para creadores de juegos.

II Concurso de Protojuegos Verkami

Junto a los amigos del festival DAU Barcelona traemos esta segunda edición: II Concurso de ProtoJuegos Verkami para premiar e impulsar los nuevos talentos e ideas revolucionarias de los creadores de juegos de nuestro país en las dos categorías: Juego de Mesa y Juego de Rol.

Con el premio que hemos preparado, los ganadores en ambas categorías podrán hacer realidad su juego con una campaña en Verkami con el apoyo de nuestro equipo, de los seis miembros del jurado, y la colaboración de una editorial y distribuidora.

La campaña en Verkami será con un 100% de descuento y 100€ de aportación inicial al proyecto.

Además, los 10 finalistas (5 de mesa y 5 de rol) tendrán una mesa en el DAU Barcelona para poder mostrar sus protojuegos al público asistente y un diploma acreditativo.

¿Tienes un prototipo de juego de mesa que no está editado?

Empieza la cuenta atrás! Tienes hasta el 1 de Septiembre para enviarnos tu prototipo de juego y tener la oportunidad de hacerlo realidad!

Consulta toda la info y las bases en la web del II Concurso de ProtoJuegos Verkami.

Con muchas ganas de descubrir y poder hacer realidad los juegos inéditos que tenéis entre manos!

Seguimos!!

PaK y los verkamis.-

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies