❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡Crowdfunding, el juego a imprenta y cantidad de #protojuegos!

¡Crowdfunding, el juego a imprenta y cantidad de #protojuegos!

el 05 Noviembre 2014 en Novedades Verkami

Crowdfunding, el juego

El primer juego de mesa de crowdfunding del mundo será una realidad con el apoyo de 193 mecenas y sigue trayendo cola. Salió hace un tiempo en El País - "Jugando a conseguir mecenas" :)

Ver todos los diseños finales de @Lucreativo a punto para mandar a imprenta fue un auténtico placer! La semana pasada los enviamos a los cyborgartesanos de AGR para que empezaran la producción de las 400 unidades del juego, una tirada especial y limitada para tod@s los mecenas.

¡Aquí tenéis en exclusiva la tapa de la caja del juego!

Y así es como ha quedado la parte trasera del tablero con todos los nombres de los mecenas que lo han hecho posible:

Para todos aquellos que quieran uno y no llegaron a tiempo al crowdfunding os recordamos las tiendas que colaboraron en la campaña y donde podréis encontrar unas pocas unidades de esta edición exclusiva y limitadísima. Encuentra la tienda más cercana y ¡reserva el tuyo!

Mathom Store
Zacatrus
Cannet.jocs
Gigamesh
Generación X
Dracotienda
Landròmina
Dungeon Marvels
Check Aribau
The Curiosity Shop
Vía Lúdica
The Drobbit Store

I Concurso de ProtoJuegos Verkami

El I Concurso de ProtoJuegos con la colaboración del Festival DAU Barcelona avanza también a ritmo trepidante. ¡En poco más de una semana hemos cubierto los 25 inscritos!

Todos los 25 participantes ya tienen asegurado su espacio en DAU Barcelona para poder mostrar sus protojuegos al público asistente.

Estamos muy contentos del nivel que hay entre todos los protos y ya hemos empezado a jugarlos para decidir los finalistas. No será nada fácil!

Recordad que podéis seguir mandando vuestros originales y quedarán en lista de espera en caso de que alguno de los inscritos fallara.

PaK y los Verkamis.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies