La democracia española está en peligro. Reducir a la ultraderecha es salvarla.
pedrobondia@hotmail.com
29 días
Ánimo, gente como vosotros hacéis mucha falta!
ANGEL JIMENEZ
30 días
MUCHA SUERTE, ¡ A POR ELLOS!
jcecilio
30 días
A por ellos!
Joan Manuel Fabregas Agusti
30 días
Força i constància contra el feixisme.
Jose Bilbao
30 días
Ánimo a tod@s!!
Cristina
aproximadamente 1 meses
Ánimo Mongolia, vamooooooooos!!!
Miguel A. Garcia
aproximadamente 1 meses
Iba a aportar la mitad, me enteré de la paliza en Granada y doblé, que esa chusma sepa lo que consigue, ¡¡¡ REACCION !!!
Roberto Martín Magán
aproximadamente 1 meses
Hay que dar caña a esta gentuza con todos los medios legales. No parar. Caña al facha. Ojalá todos los medios de información, políticos, asociaciones, etc que han sido atacados, acosados, etc, hagan lo mismo. Buen ejemplo compañeros!!! Gracias por hacerlos frente. No callar.
Ana Belén
La democracia española está en peligro. Reducir a la ultraderecha es salvarla.
pedrobondia@hotmail.com
Ánimo, gente como vosotros hacéis mucha falta!
ANGEL JIMENEZ
MUCHA SUERTE, ¡ A POR ELLOS!
jcecilio
A por ellos!
Joan Manuel Fabregas Agusti
Força i constància contra el feixisme.
Jose Bilbao
Ánimo a tod@s!!
Cristina
Ánimo Mongolia, vamooooooooos!!!
Miguel A. Garcia
Iba a aportar la mitad, me enteré de la paliza en Granada y doblé, que esa chusma sepa lo que consigue, ¡¡¡ REACCION !!!
Roberto Martín Magán
Hay que dar caña a esta gentuza con todos los medios legales. No parar. Caña al facha. Ojalá todos los medios de información, políticos, asociaciones, etc que han sido atacados, acosados, etc, hagan lo mismo. Buen ejemplo compañeros!!! Gracias por hacerlos frente. No callar.
Antonio L Bermejo Fernández
A combatirlos por tierra mar y aire