• Maite

    Maite

    about 1 months

    Os deseo éxito en la denuncia contra los fascistas

  • Elisa Mar

    Elisa Mar

    about 1 months

    Un año más a por ellos ,suerte!!

  • Guille

    Guille

    about 1 months

    A por ellos!!!

  • Siro

    Siro

    about 1 months

    En Granada han apalizado a un trabajador de cocina de un colegio público por llevar una camiseta antifascista. Contra el fascismo,unidos siempre. https://www.elindependientedegranada.es/ciudadania/grupo-ultras-propina-granada-brutal-paliza-hombre-con-camiseta-antifascista

  • Basajaun

    Basajaun

    about 1 months

    A por ellos que son pocos y cobardes!

  • José Ignacio

    José Ignacio

    about 1 months

    La mejor defensa: un buen ataque

  • Ramón Coira Luaces

    Ramón Coira Luaces

    about 1 months

    Adiante!

  • Julian

    Julian

    about 1 months

    ANIMO MONGOLIA!!!! TODO NUESTRO APOYOOOOO!!!!

  • Rafael

    Rafael

    about 1 months

    !a la carga!

  • Carlos

    Carlos

    about 1 months

    ¡A por ellos!

Show more comments...