Os deseo éxito en la denuncia contra los fascistas
Elisa Mar
about 1 months
Un año más a por ellos ,suerte!!
Guille
about 1 months
A por ellos!!!
Siro
about 1 months
En Granada han apalizado a un trabajador de cocina de un colegio público por llevar una camiseta antifascista. Contra el fascismo,unidos siempre. https://www.elindependientedegranada.es/ciudadania/grupo-ultras-propina-granada-brutal-paliza-hombre-con-camiseta-antifascista
Maite
Os deseo éxito en la denuncia contra los fascistas
Elisa Mar
Un año más a por ellos ,suerte!!
Guille
A por ellos!!!
Siro
En Granada han apalizado a un trabajador de cocina de un colegio público por llevar una camiseta antifascista. Contra el fascismo,unidos siempre. https://www.elindependientedegranada.es/ciudadania/grupo-ultras-propina-granada-brutal-paliza-hombre-con-camiseta-antifascista
Basajaun
A por ellos que son pocos y cobardes!
José Ignacio
La mejor defensa: un buen ataque
Ramón Coira Luaces
Adiante!
Julian
ANIMO MONGOLIA!!!! TODO NUESTRO APOYOOOOO!!!!
Rafael
!a la carga!
Carlos
¡A por ellos!