• victorag

    victorag

    9 days

    Lo del helado de chocolate, les gusta

  • Carmela

    Carmela

    9 days

    ¡Adelante! Todo mi apoyo para vosotros

  • notarino

    notarino

    9 days

    dan risa, pero más asco. ¡a por ellos!

  • Silvia

    Silvia

    9 days

    💪🏻

  • 651202

    651202

    9 days

    ¡Paremos el matonismo fascista!

  • OlePinto

    OlePinto

    9 days

    La lástima es que a los acosadores esto le sale prácticamente gratis. Y si no, tienen bolsillos poderosos que les apoyan. Y peor aún, que a los jueces también. Fallen lo que fallen, cobran lo mismo. Supongo.

  • Rubén Fernández García

    Rubén Fernández García

    10 days

    Defendamos MNGLIA de los ultras! Gracias

  • Juan Jo

    Juan Jo

    10 days

    A por ellos que son pocos y cobardes

  • Revista Mongolia

    Revista Mongolia
    Author

    10 days

    Mil gracias a todas y todos los que nos apoyáis y nos ayudáis a seguir denunciando los ataques a la libertad de expresión, al humor y a la sátira! Sois los mejores

  • txomin

    txomin

    13 days

    a por todas

Show more comments...