La lástima es que a los acosadores esto le sale prácticamente gratis. Y si no, tienen bolsillos poderosos que les apoyan. Y peor aún, que a los jueces también. Fallen lo que fallen, cobran lo mismo. Supongo.
Mil gracias a todas y todos los que nos apoyáis y nos ayudáis a seguir denunciando los ataques a la libertad de expresión, al humor y a la sátira! Sois los mejores
victorag
Lo del helado de chocolate, les gusta
Carmela
¡Adelante! Todo mi apoyo para vosotros
notarino
dan risa, pero más asco. ¡a por ellos!
Silvia
💪🏻
651202
¡Paremos el matonismo fascista!
OlePinto
La lástima es que a los acosadores esto le sale prácticamente gratis. Y si no, tienen bolsillos poderosos que les apoyan. Y peor aún, que a los jueces también. Fallen lo que fallen, cobran lo mismo. Supongo.
Rubén Fernández García
Defendamos MNGLIA de los ultras! Gracias
Juan Jo
A por ellos que son pocos y cobardes
Revista Mongolia
Author
Mil gracias a todas y todos los que nos apoyáis y nos ayudáis a seguir denunciando los ataques a la libertad de expresión, al humor y a la sátira! Sois los mejores
txomin
a por todas