¡Muchísimas gracias a todas las personas que seguís colaborando! Cada aportación nos ayuda a seguir defendiendo el humor, la sátira, el periodismo y la libertad de expresión frente a quienes pretenden desgastarlos a golpe de bulo.
Seguimos adelante. Gracias por hacerlo posible.
pepe
21 days
A por ellos! Se van a comer la mierda del belén!!!!
Maria Cordero Ayuso
Ánimo,
Fernando
A por ellosssss, que son pocos y cobardes.
Miguel
¡que no pare el humor, la sátira ni la lucha antifascista!
JaimeGlez
Ánimo Mongolia! Apoyando siempre el laicismo, el humor y el anticlericalismo como dios manda!
silvia itu
Geurea dek garaipena!
Revista Mongolia
Author
¡Muchísimas gracias a todas las personas que seguís colaborando! Cada aportación nos ayuda a seguir defendiendo el humor, la sátira, el periodismo y la libertad de expresión frente a quienes pretenden desgastarlos a golpe de bulo.
Seguimos adelante. Gracias por hacerlo posible.
pepe
A por ellos! Se van a comer la mierda del belén!!!!
victorag
Lo del helado de chocolate, les gusta
Carmela
¡Adelante! Todo mi apoyo para vosotros
notarino
dan risa, pero más asco. ¡a por ellos!