• El artesano del Rey

    El artesano del Rey
    Author

    over 1 year

    Como sabéis este proyecto era una idea para reunir de una forma definitiva todo el mundo Dungeonero a la vieja escuela en un solo producto, creo que lo hemos conseguido. Y esperamos tenerlo todo lo antes posible para que lo juguéis lo antes posible. Hoy intentaremos mandar otros 15 pedidos de la primera parte. No paramos de decirlo, que estos proyectos los hacemos con ilusión y gracias a vuestro apoyo, los sacamos adelante. GRACIAS por seguirnos y empujarnos ;)

    • Vamos a poner fotos y alguna novedad. Estad atentos que seguimos en marcha.
  • Prisca

    Prisca

    over 1 year

    ¡Qué ganas de probarlo todo! Estoy a la espera de recibir el Kaylos OSR (pedí todos los manuales y la mayoría de complementitos) y estamos todo mi grupo de juego ansiosos por hacer las primeras partidas. Enhorabuena por vuestros proyectos, a los que somos de la vieja escuela ya nos van bien juegos en solitario o en pareja por no poder quedar más a menudo con los compis de juegos. ¡Os deseo muchos éxitos!!!

  • Luis Angel Renes Diez

    Luis Angel Renes Diez

    over 1 year

    en su día participe en Dungeons Laboratory, hace poco he participado en Kaylos osr y ahora mismo estoy participando en esto.

  • El artesano del Rey

    El artesano del Rey
    Author

    over 1 year

    Muchas Gracias por vuestro apoyo, ya sabemos que tenemos fieles seguidores de nuestros proyectos ;)

    • Las cartas cuando las llevemos a imprenta las queremos hacer de tamaño de MTG. Incluso vamos a poner una funda para llevar todas las cartas y fundas de protección para las cartas, esta todo pensado ;)

    • Si, no nos da la vida, jajajaja que grande. Tengo el teclado que sale fuego.

    Vamos!!!!

  • Enrique Fernández Carbonero

    Enrique Fernández Carbonero

    over 1 year

    Ya pillé el mazo de magia por separado y las losetas ¡lo quiero todoooo! Por cierto, ya 1500, yo creo que no lográis tachar en la lista de add-ons tan rápido como se producen, jeje, eso es bueno

  • Adraru

    Adraru

    over 1 year

    Pues al igual que participé en vuestras campañas de la torre de dados y el básico de Kaylos, aquí estoy aportando para complementar lo que me tiene que llegar de Kaylos jejeje.

    Una duda, ¿de qué tamaño son las cartas y cuántas vienen en total? (he pillado el pack limitado y el mazo de magia). Tengo que hacer un pedido de fundas, y aprovecho para pedirlas jejeje

  • El artesano del Rey

    El artesano del Rey
    Author

    over 1 year

    Claro que sí, cientos de partidas os esperan.

    Vamos lanzados y se han desbloqueado ya las dos primeras. Un barril en 3D, voy a poner fotos en breve. Y los Tokens de aventureros. Vamos a por las cajas en 3D

  • Nel.lo

    Nel.lo

    over 1 year

    Ahora si que tenemos el Kaylos OSR completo!!! deseando de recibirlo y utilizarlo todo!! que maravilla!!! enhorabuena!!!

  • El artesano del Rey

    El artesano del Rey
    Author

    over 1 year

    Os recuerdo que en el PACK Bienvenida, que ya quedan pocos, NO viene: - El Mazo de Magia ni las losetas en A4. Para los que me preguntáis para tenerlo todo completo y luego ya estan los mapas de Dungeons, que son brutales y dan mucho juego.

  • Enrique Fernández Carbonero

    Enrique Fernández Carbonero

    over 1 year

    ¡Apoyando a los amigos de Kaylos! ¡Vamooooos!

Show more comments...