• El artesano del Rey

    El artesano del Rey
    Autor/a

    más de 1 año

    Bienvenidos a todos/as. Muchas gracias por venir y apoyar nuestro pequeño proyecto. Hoy a sido como día de reyes, con ilusión de veros de nuevo. Impresionados por vuestro empuje en este pequeño proyecto. En 10 minutos escasos llegado a nuestro modesto objetivo y ya se empiezan a debloquear regalos y mas cositas. Cualquier duda o cosa que se os ocurra será bienvenida. Vamos a por todas!!!!

  • Román Barredo

    Román Barredo

    más de 1 año

    Enganchadísimo con Kaylos! Qué ganas tengo de recibir el básico en casa, y que llegue ya Dungeon. Los quiero ya!!

  • Luis Angel Renes Diez

    Luis Angel Renes Diez

    más de 1 año

    Me encanta vuestros proyectos, no seria mala idea que pusierais el Dungeons Laboratory en este proyecto.