Parecían muchos, los 50 Pack de bienvenida y han volado. GRACIAS a todos los mecenas que empujáis. Hemos llegado a los 2.500 euros y se ha desbloqueado la fuente, que ya podéis comprarla, es una cucada y da mucho juego, como podéis leer en el proyecto. Y... vamos a por los 3.000 euros, ese... no es un desbloqueable normal, creo que os va a gustar mucho. Es una cosa que nos hemos inventado, de momento os lleváis una caja en 3D y una sorpresa que desvelaremos en breve.
Ya tenéis disponibles a la venta el nuevo desbloqueable de las cajas en 3D. Son 6 cajas que dan mucho juego en el Dungeons, se pueden distribuir por pasillos y habitaciones o apilarlas en forma de parapetos y barricadas.
El artesano del Rey
Autor/a
Nuevo Pack de 3 Mazos con todos los Desbloqueables incluidos.
El artesano del Rey
Autor/a
Hemos puesto a la venta la caja metálica para que metáis todo lo que os apetezca. Sobre todo todos aquellos que no llegasteis al "Pack Bienvenida"
El artesano del Rey
Autor/a
Parecían muchos, los 50 Pack de bienvenida y han volado. GRACIAS a todos los mecenas que empujáis. Hemos llegado a los 2.500 euros y se ha desbloqueado la fuente, que ya podéis comprarla, es una cucada y da mucho juego, como podéis leer en el proyecto. Y... vamos a por los 3.000 euros, ese... no es un desbloqueable normal, creo que os va a gustar mucho. Es una cosa que nos hemos inventado, de momento os lleváis una caja en 3D y una sorpresa que desvelaremos en breve.
El artesano del Rey
Autor/a
Nunca mejor dicho!!! jajaja, ya veras los siguiente que lleguen
Rulo
Ufffff, por los pelos...¡Fuerza y Honor!
El artesano del Rey
Autor/a
Ya tenemos 2.000 euros y quedan menos de 10 cajas del Pack de Bienvenida. Vamos a por los 2.500 euros y desbloquear la Fuente en 3D.
Os envío la primera actualización a vuestros correos ;)
El artesano del Rey
Autor/a
Ya tenéis disponibles a la venta el nuevo desbloqueable de las cajas en 3D. Son 6 cajas que dan mucho juego en el Dungeons, se pueden distribuir por pasillos y habitaciones o apilarlas en forma de parapetos y barricadas.
Quedan unos euritos para desbloquear las columnas
El artesano del Rey
Autor/a
No queda nada. En un ratito meto cositas ;)
Totalmente épico, este 2025 promete cosas muuuy chulas.
Miguel Ángel
Estamos dentro!!! Se espera un 2025 épico!!
Enrique Fernández Carbonero
Venga, que ya casi estamos llegando a los 2000