• El Rincón del Cimmerio

    Justo Poveda Berlanga

    3 años

    Apoyando este proyecto de grandes artistas del panorama nacional a tope 😉👍⚔️

  • Manuel Veiga

    Manuel Veiga

    3 años

    MUCHÍSIMAS GRACIAS, MECENAS! Ya hemos superado el segundo objetivo! 😁 👏 Ahora a por esas páginas extras y las magníficas guardas con el Mapa de Thule! 💪

  • Hugo (Hoguera Cómics)

    Hugo

    3 años

    Aportando. La trilogía se viene para casa

  • Miguel Sanjurjo

    Miguel Sanjurjo

    3 años

    Vamos a por las tapas duras! Astrid y Audaz no se merecen menos!

  • AnteoN

    AnteoN

    3 años

    Gracias por continuar con este proyecto

  • Bardo

    Bardo

    3 años

    Dentro, buena idea lo del estuche. Ánimo y que todo vaya bien.

  • Serendipia

    Serendipia
    Autor/a

    3 años

    Buenas Antonio, la ilustración frontarl del estuche es la que se muetra en la imagen. En cuanto al lomo y parte trasera estamos terminando de diseñarlas. El material es cartón. En cuanto terngamos todos los diseños publicarmos las fotos. Gracias :-D

  • Gachoba

    Gachoba

    3 años

    ¡Seguimos!!!!!

  • ANTONIO VALADEZ GARCIA

    ANTONIO VALADEZ GARCIA

    3 años

    Hola, Vamos a por el tercer tomo de esta colección.
    Me gustaría más información sobre el estuche para los tres volumenes, de que material está hecho, las ilustraciones que lleva, como sería el lomo, etc.... Si se mostraran fotos mucho mejor.

    Un saludo

  • Pol

    Pol

    3 años

    Bestial. Yo, la Edición Coleccionista 💪

Mostrar más comentarios...