• Serendipia

    Serendipia
    Autor/a

    3 años

    Hola Kaledorn, tiene una explicación muy sencilla. En esta ocasión se puso en marcha la campaña el miércoles (en vez del lunes como en otras ocasiones). Como sabes, los viernes Verkami envía un mail con los proyectos novedad de cada semana y por tanto, consideramos que podíamos ser muy repetitivos si nosotros remitíamos un mail y al día siguiente Verkami otro con el mismo tema. Esta es la razón por la que hemos decicido dejarlo para más adelante. Lamento las molestias.

  • kaledorn

    kaledorn

    3 años

    Buenas , uno mas para la saca.

    Solo tengo una queja, ¿por que no me ha llegado información?, otras veces me ha llegado aviso de que habías lanzado nuevo comic, asi ha sido desde el de Hernan Perez del Pulgar.

  • Sal Donaire

    Sal Donaire

    3 años

    ¡¡¡Muchísimas gracias por este gran arranque!!!!

  • Vladimir Carles

    Vladimir Carles

    3 años

    Vamos a por el 3 tomo, el estuche y todo lo demás, un saludo.

  • Serendipia

    Serendipia
    Autor/a

    3 años

    Pero como no os vamos a querer 😍, menudo arranque de campaña, SOIS LO MEJOR!!!.... Menudo subidón de adrenalina 😁😁😁😁

  • Arturo

    Arturo

    3 años

    Completando la colección!!

  • Gachoba

    Gachoba

    3 años

    Maravilloso

  • Yhago (Vicente Pérez de Sevilla)

    Yhago (Vicente Pérez de Sevilla)

    3 años

    Es una serie fantástica. Vamos a por el 3, y por los siguientes que vengan !!!!!

  • Rodrigo Álvarez

    Rodrigo Álvarez

    3 años

    Arriba Thule !!!!!

  • José Castro Lodeiro

    José Castro Lodeiro

    3 años

    Deseo una comisión de Wysrinéa 👩‍🦳contra Red Sonja👩‍🦰!

Mostrar más comentarios...