• Vicente Cifuentes

    Vicente Cifuentes
    Autor/a

    más de 9 años

    Lazlos- de nada para eso estamos, te invito tb a que eches un vistazo al video que grabamos con la partida, xq seguro que te solventa muchas dudas. Contestando a las nuevas- el primero jugador hace su turno normal... q es robar-jugar.... o bien descartarse. Y al respecto de las invocaciones, no, siempre es al final de turno.

  • Lazlos

    Lazlos

    más de 9 años

    Se pueden realizar invocaciones al comienzo del turno, antes de robar?

  • Lazlos

    Lazlos

    más de 9 años

    Gracias por las respuestas...

    otra preguntita xd: el primer jugador en el primer turno tambien roba carta?

  • Vicente Cifuentes

    Vicente Cifuentes
    Autor/a

    más de 9 años

    Lazlos- Tupac sería descartado al Tártaro. El propietario sería la persona que lo posea en su Metrópolis.

    A Hércules no lo puede destruir nada, ya que es un "SEMIDIOS" y todas las cartas afectan a Dioses.

    Las invocaciones son para el primero que las ejecuta.

  • Lazlos

    Lazlos

    más de 9 años

    ¿Se puede invocar a una carta ya invocada por otro jugador? (Es decir, mi oponente tiene a hércules, puedo invocarlo yo desde su metrópolis a la mia?)

  • Lazlos

    Lazlos

    más de 9 años

    Atlas mata a Hercules?

  • Lazlos

    Lazlos

    más de 9 años

    Hola, si con la quimera subo un dios con tupac-cerbero a mi mano... que pasa con tupac? va a la mano de su propietario? a sus campos eliseos? al tártaro?

    y otra pregunta: si con la quimera subo a mi mano un dios de mi contrincante, este dios se considera ahora mio? es decir...si despues yo lo juego y mi contrincante juega una sirena ...quien es el propietario de ese dios en ese momento?

    gracias

  • Vicente Cifuentes

    Vicente Cifuentes
    Autor/a

    más de 9 años

    Ibai- llevas razón, fue una errata de las instrucciones. Cuando en la carta ponga algo claro, como es este caso, prevalece sobre lo que ponga en las instrucciones.

  • Ibai Alonso

    Ibai Alonso

    más de 9 años

    Buenas, tengo una duda con respecto a la carta Ulises y Telemaco, en el reglamento pone que robas un Dios de los C.E. de otro jugador y colocalo en el tuyo, en la carta en cambio pone que lo coloques en tu mano. Cual es la correcta? Supongo que la del reglamento, no?

  • Vicente Cifuentes

    Vicente Cifuentes
    Autor/a

    más de 9 años

    Player1- muchas gracias por tus palabras!! ;). Voy a por tus dudas

    -Quimera no puede robar un dios que tenga templo, ni puede destruir el templo. Ares-Hades-Caronte y Tánatos destruyen al Dios independientemente de los templos que posean.

    -es correcta tu suposición, puedes descartar tantas cartas como tengas, por lo que sí podrías hacerlo, pero al final del turno sólo podrías tener 5

Mostrar más comentarios...