❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ginger Jones

Ginger Jones

Barcelona

Ginger Jones es pura glitter, fuerza, pasión, revolución y excentrismo. El proyecto nació en 2021 con la idea de aportar temas electrónicos bailables a la escena pop. Pero debajo de esas pelucas y looks atrevidos llenos de lentejuelas y mucho brilli brilli me escondo yo, mi nombre es Claudia, y soy una sabadellenca de 27 años que no va a parar hasta alcanzar su meta. Mis lanzamientos incluyen a Don't Fit, que protesta contra las discriminaciones a las mujeres en el mundo artístico, I Wonder, una canción fresca que trata el primer amor, Goodbye, que nos trae la nostalgia y nos habla de como tratar las despedidas y All That We Made/All That We Got, que trata las relaciones a distancia.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies