❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Conecters

Conecters

Ontinyent

Conecters es un proyecto de asociación de pequeños actores dispuestos a crear contenido audiovisual con tal de demostrar su aptitudes y entretener al espectador. Entre los proyectos que se están llevando a cabo entra Conectamos una serie de acción-aventura que rompe los esquemas con un 90% de rodajes en exteriores. El equipo está formado por Marcos Martínez, Neus Ferrero y Mireya Campos como directores y actores, Sergio Sánchez como sonido y actor, Georgiana Bulhac en dirección de fotografía y Sebas Ortiz (Somos Curiosos) en dirección de fotografía y diseño web. Raquel Jurado, Neus Matarredona, Juanfran Rubio, Angela Cabanes, Héctor Cabello, Belén Campos, Maria Ripoll, Noa Bernat.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies