❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

marcela masferrer

marcela masferrer

Barcelona

Soy una mujer de sesenta y un años, que ha decidido publicar su primera novela, luego de mimarla y vestirla una y otra vez antes de sacarla a la luz. Me encanta leer y escribir y mi gran sueño es seguir el resto de mi vida escribiendo y publicando mis novelas. Me considero una mujer creativa que siempre ve interesantes historias, donde otros no ven nada. Durante dos años tuve un block donde cada semana publica un post sobre física cuántica. "Físicaenchanclas.com" y estaba diseñado para que cualquier persona pudiese entenderlo, aunque no entendiese nada de física, pero que sus sentidos le dijesen que ahí había algo interesante.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies