❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Monte Terror

Monte Terror

Almería

Monte Terror no es la arena descarnada del desierto, ni el hielo insomne de la Antártida. Monte Terror es el viaje. Entre el ruido de las cuerdas y el reino del silencio, entre las sombras dibujadas en una piel o las luces de una habitación sin nadie, Monte Terror es la realidad hecha un eco: ¿Dónde irás a refugiarte? Unas voces quebradas en historias de cielo y de mar nos dicen que es tarde, mientras al fondo suena el Lili Marlene, y sólo queda cerrar los ojos, dejarse llevar en un naufragio de guitarras, de noche, de sal, hacia un volcán en el frío que olvidó la ceniza. Pero ya nos avisaron: «Espero que seas mejor asesino que rival».

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies