❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

MusicMangiatore

MusicMangiatore

Santa Olalla

Somos un sello ecléctico independiente con base en Toledo. Ante todo amamos la música y sabemos que hay mucha, excelente, que no llega a los oidos, mentes y corazones a los que debe llegar. Nuestra vocación es conectar el talento, propuestas artísticas talentosas con personas con el talento para escucharlas. No quedar atrapados en el dogma. No queremos artistas que suenen como la moda quiere que suenen; queremos artistas que suenen con su propia voz interior, con propuestas de personalidad propia. Talento, coraje y sentido común. Esta es nuestra esencia, vocación y razón de ser. En segundo lugar el objetivo de hacer esto rentable para todos. Siempre estamos hambrientos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies