❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Carolina Ferreiro

Carolina Ferreiro

Madrid

Carolina Ferreiro, madrileña. Dibujar ha sido su pasión desde niña Desde siempre ha sentido especial debilidad por el retrato, la figura humana, los animales y la naturaleza, preferencia que se deja ver especialmente en sus proyectos más personales. Trabaja con técnicas tradicionales y digitales, intentando estar en continua evolución, investigando y experimentando con técnicas y motivos diferentes. Aunque últimamente combina lo analógico y lo digital, no quiere perder nunca la parte más artesanal del proceso que tanto disfruta e intenta que se plasme en cada uno de sus trabajos. Actualmente está estudiando un master de ilustración digital en la escuela de arte Trazos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies