❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fundación Escuela Solidaridad

Fundación Escuela Solidaridad

Granada

"Lo que guardé no lo tengo, lo que tengo lo perdí, solo tengo lo que di" La Fundación Escuela de Solidaridad es un proyecto que pretende recuperar el sentido familiar de personas que, por diversas circunstancias, no han podido ni pueden experimentarlo. El hogar es el punto de partida para la recuperación personal y en él se desarrolla el método y la formación para la futura integración en la sociedad. La Fundación acoge en un hogar a personas que viven el desarraigo, la desventaja social, el maltrato o la exclusión: se parte de un concepto de familia universal donde cualquier credo, idea, religión o convicción es aceptada e integrada plenamente.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies