❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

FECOREM

FECOREM

Murcia

FEDERACIÓN DE COROS DE LA REGIÓN DE MURCIA Es una asociación sin ánimo de lucro que promociona la actividad coral en el ámbito de la Región de Murcia y durante todo el año. Múltiples actividades: talleres, cursos, conciertos, intercambios corales, Coro Fecorem de la Región de Murcia... se ofrecen a los miles de personas que en la Región de Murcia cantan en coro. Un apartado importante de esta actividad lo representan las actividades solidarias.. En este momento, la creación del CORO PENITENCIARIO FECOREM se encuentra entre sus principales objetivos con el fin de hacer llegar los beneficios del canto coral a las personas privadas de libertad.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies