❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Christian CG

Christian CG

Mollet del Vallès

Soy un chico joven (23 años) que acaba de iniciar su propio camino en el mundo del arte. En mi caso, la escritura es mi vocación, mi escape y mi confesión. En ella encuentro la forma de evadirme de los problemas, exteriorizar mis inquietudes e incluso mediante ella llegar a tocar el alma de algunxs, gustándoles mucho, afortunadamente. Por desgracia, mi situación económica y la de mi familia no cuenta con la misma suerte que mis escritos. Es por ello, que para poder tirar adelante mi proyecto (publicación de mi primer libro) necesito algo de ayuda, para poder ver materializado este sueño.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies