❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Espacio Vacío

Espacio Vacío

Madrid

El Espacio Vacío estará dedicado a la creación artística y cultural. Como su nombre lo indica, estará "vacío" para que tú lo llenes con tus creaciones, ensayos, talleres, sesiones fotográficas, exposiciones, eventos y mucho más. Como asociación cultural nos dedicaremos a reinvertir las ganancias en el mantenimiento del espacio y la difusión de actividades culturales de interés para todos/as los/as que queráis acercaros a nuestro pequeño rincón en Madrid Capital. Somos un equipo de jóvenes creadores y artistas que buscamos ofrecer un espacio útil, moderno y cuidado; que permita ser el escenario de muchas propuestas y procesos enriquecedores.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies