❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Bea Beauvais

Bea Beauvais

Madrid

Beatríz Horcajuelo reside y trabaja en Madrid (1987), ha realizado estudios de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca. Entre sus exposiciones destacan el "XVIII Premio San Marcos" sala de exposiciones del Da2 Museo de Arte contemporáneo de Salamanca en la categoría de dibujo y el "IX Certamen de Pintura Bodegas Fariña" en Toro. Recientemente cabe destacar la participación en el catálogo otoño 2016 para artistas emergentes "FLAMANTES" seleccionada en la categoría de pintura. Reflexiono sobre un “nuevo impresionismo” que descontextualiza el discurso estético actual y revive la sensibilidad colectiva de una manera lírica y llena de poesía visual.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies