❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

MANOLO KABEZABOLO

MANOLO KABEZABOLO

Zaragoza

Manolo Kabezabolo celebra este 2014 sus treinta años de trayectoria. Para ello, junto a su actual banda, Los Ke No Dan Pie Kon Bolo, está preparando un disco muy especial con temas nuevos y alguna que otra sorpresa bajo el título de "Si Todavía Te Kedan Dientes, Es Ke No Estuviste Ahí". Punk rock con la temática característica de sus letras en un disco muy especial en el que el veterano cantautor punk quiere hacer participe y compartirlo con todos y todas sus incondicionales. Los Ke No Dan Pie Kon Bolo es la banda que lleva acompañándole los últimos cuatro años, y en la que encontramos a miembros de Chicharrica, Los Monos, KBKS o Disface, entre otros más. ¡Nos vemos en los conciertos!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies