2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×

Descripción del proyecto

El OBJETIVO se ha cumplido y el juego se hará realidad, pero si aumentamos los mecenas reservando más unidades del juego podremos mejorarlo.
El PVP en las tiendas estará en 29 euros, aprovecha ahora que el juego lo puedes reservar más barato, a 24 euros, o si te juntas con amigos a 22,5 o incluso a 20 euros.

¡TODOS LOS OBJETIVOS CONSEGUIDOS!

Hemos desbloqueado todos los objetivos, ahora el juego es de lo más completo, contará con un mazo de 96 cartas (formato americano) de unidades y resúmenes de reglas, incluyendo los siguientes mercenarios (adicionales a Honderos Baleares y Caballería Númida): la Caballería Hispana, la de Infantes Celtíberos, Infantes Íberos, Infantería Gala, Balistas y Onagros. Además incluiremos una regla serigrafiada con el logo de ONUS!, de plástico para medir 15 cm (o 3 unidades de distancia). Incluiremos una bolsa con cierre de cordón para poder guardar las fichas y dados cómodamente, además de incluir el manual a color. El manual incluirá 5 escenarios históricos, una guía rapida y reglas especiales para partidas en solitario (además de 2vs2, 2vs1 y 1vs1).

Caballería Hispana, datos provisionales

Qué es ONUS!: Roma contra Cartago

Jugadores: de 2 a 4, posibilidad de jugar escenarios en solitario
Duración: 30 - 120 minutos de juego dependiendo de los puntos a jugar en la batalla
Instrucciones en castellano

¿Has soñado alguna vez con liderar poderosos ejércitos? ¿Has imaginado cruzar los Alpes con miles de soldados y elefantes para conquistar la misma Roma? ¿Has disfrutado de una buena novela histórica de la antigua república y te habría gustado por unos momentos trasladarte a aquellos días en plena batalla? Si has contestado a alguna de estas preguntas afirmativamente, entonces posiblemente este sea tu juego.

ONUS! es un divertido juego de mesa que permite jugar batallas antiguas en la época de las Guerras Púnicas, jugando como general y dirigiendo uno de los dos bandos: Romanos o Cartagineses, ambientado entre los siglos III y II a.C, en la época de Aníbal Barca y Publio Cornelio Escipión.

Ejemplo de carta de unidad

Contenido del juego

El juego cuenta con un mazo de cartas que representa las unidades vistas desde arriba, con una leyenda con sus características. Las hay de 2 facciones diferentes: romanos y cartagineses; además de unidades mercenarias que pueden ser utilizadas por ambas partes. Estas unidades se moverán por la mesa de juego como si fueran miniaturas en formación de batalla. En total habrá más de 70 cartas de unidades, de más de 18 tipos diferentes, aunque si llegamos al objetivo habrá hasta 6 unidades adicionales de mercenarios (incluyendo plantillas resumen de las reglas). Entre las cartas de unidades habrá 4 cartas iguales impresas por las 2 caras con un resumen de los modificadores y fases del juego, para facilitar cualquier consulta.

También se incluyen un carta de ejemplo de configuración de ejército para los romanos y otra para los cartagineses para organizar batallas de 1000 y 1800 puntos.

El juego también cuenta con 4 dados, más de 100 fichas, entre contadores de heridas, de tipos de formaciones que pueden adquirir algunas unidades, de ampliar formación y flanquear, etc...

También habrá un mazo de 72 cartas de acción, en la que cada una de ellas habrá dos opciones: órdenes y eventos. En la partida podremos utilizar una de ambas.

Cartas de órdenes y eventos ONUS

Las órdenes nos permiten activar unidades para atacar, mover, curar, formar, disparar, etc...

Los eventos nos permiten poder alterar un combate con eventos que pueden modificar el resultado. Por ejemplo podemos jugar el evento de "Cambia el viento" cuando el enemigo dispare flechas contra nosotros, nos permitirá penalizar su tirada. Otro ejemplo, atacamos contra una unidad más poderosa que la nuestra y utilizamos el evento de "Arenga" permitiendo que nuestro oficial anime a sus tropas en el combate, añadiendo bonos al ataque.

Hay gran variedad de cartas de órdenes y eventos.

Unidad de Triarii romanos

Unidades Romanas

  • Triarii - infantería pesada
  • Príncipes - infantería pesada
  • Hastati - infantería mediana
  • Velites - infantería ligera, hostigadores
  • Civiles armados
  • Arqueros Sagittarii
  • Equites Alares - caballería pesada
  • Equites Cohortales - caballería ligera

Unidades Cartaginesas

  • Falange Púnica - infantería pesada
  • Batallón Sagrado - infantería pesada
  • Infantes Lusitanos - infantería ligera
  • Lanceros Libios Fenicios - infantería mediana
  • Civiles armados
  • Arqueros Púnicos
  • Elefantes
  • Caballería Púnica - caballería pesada

Unidades Mercenarias

Honderos Baleares
Caballería Númida
Caballería Hispana (INCLUIDO)
Infantes Celtíberos (INCLUIDO)
Infantes Íberos (INCLUIDO)
Infantería Gala (INCLUIDO)
Balistas (INCLUIDO)
Onagros (INCLUIDO)

Ejemplo de batalla en el juego

Cómo es el Juego ONUS!

Antes de la batalla cada bando elige las tropas que desea que participen hasta un máximo de puntos determinado de antemano. Para la disposición de las tropas comienza a colocar el que tenga más unidades o, en caso de empate, se sortea tirando un dado. Cada bando va situando unidad a unidad alternativamente, poniendo cada carta boca abajo, cercana a su línea inicial de batalla con hasta 2 niveles de profundidad.

Si un jugador ha acabado de situar todas sus unidades, el otro jugador colocará el resto. Finalmente los jugadores descubren sus tropas.

Después hay que colocar al general sobre una de las unidades. El primero en desplegarlo sería el jugador que terminó el último al colocar las unidades.

CARTAS de UNIDADES
Habrá más de 70 cartas de Unidades que representan formaciones militares de unos 80 o 100 soldados en el caso de la infantería, de unos 20 jinetes en la caballería y unos 6 elefantes. En una partida normal sería el equivalente a una centuria romana, o bien a un manípulo o a escalas más amplias sería una cohorte (unos 500 soldados, 6 centurias)

Estas cartas tienen una leyenda con información importante de las características de dicha tropa, así como habilidades especiales, que en unos casos son automáticas y en otros será necesario activarlas (por ejemplo formación en falange).

Cartas: ÓRDENES y EVENTOS
Se utilizan 72 cartas para activar las unidades o para forzar eventos. La parte superior de cada carta representa las ÓRDENES, y la parte inferior los EVENTOS. Cada jugador tiene X cartas en su mano inicialmente dependiendo de la habilidad de liderazgo del general. Lo normal es que sean 5 cartas, número que no puede superarse salvo que se indique lo contrario por algún evento.

Unidad de arqueros púnicos

Boceto inicial de la ilustración de portada

Pack Coleccionista

Este pack incluye, además del juego completo, lo siguiente:

  • Los Packs de "Soy Aníbal" y "Soy Escipión". Cada uno de ellos contiene a su vez 4 dados de madera con las caras impresas personalizadas: I, II, III, IV, V y el logo de la facción. También incluye 2 fichas de madera de generales normales (por las 2 caras) y 1 ficha del general destacado (Aníbal y Escipión). También se incluye una bonita bolsa con cordón roja para los romanos y Azul para los cartagineses. La madera de una facción será de un tono claro, y la otra en color más claro. Es decir, en total tendría 8 dados + 6 fichas de madera + 2 bolsas.

  • El Artbook del juego, con 64 páginas a todo color en formato A5 y encuadernación artesanal en tapa blanda realizada por Choni Naudín de Estudio Ductus. Contiene ilustraciones a tamaño superior que las que aparecen en el juego, además de bocetos, ideas preliminares y texto donde cuento cosas relacionadas con la creación del apartado visual del juego. Realizado en exclusiva para esta edición en Verkami.

  • Seguramente incluyamos alguna sorpresa más para esta edición...

Te lo envío todo a tu casa. (Sólo península)

Unidad de Elefantes cartagineses

Calendario previsto

Debido a que el juego lo tenemos muy avanzado, esperamos tenerlo fabricado antes de las navidades del 2014. Así que, ¿qué mejor regalo que este juego para estas NAVIDADES?

Créditos

Este juego está desarrollado por Alvar Sanz, Luis Alvaro y el dibujante Ramsés Bosque. Con la colaboración de Raúl Barranco en los vídeos y muchos colaboradores en el playtesting del Juego. ¡Gracias a todos!

¿Quieres saber más?

En estas direcciones podrás ampliar más información del juego, o bien contactarnos directamente-

Web oficinal Juego de mesa ONUS!
ONUS! en Facebook
ONUS! en Twitter

 

Comparte el proyecto con tus amigos

Publica el widget del proyecto
Selecciona el tipo de widget que más encaja con tu web. ¡Es solo copiar y pegar!


Preguntas y respuestas(32)

  • Buenos dias!! Para cuando podemos contar con tener el juego. Yo no he recibido ningun mensage! es posible?

    Hola Óscar, sólo me falta enviar los del juego coleccionista y a dos mecenas que no me han dado sus datos de dirección. Os he enviado varios emails pero no me habéis respondido. Revisa en correo no deseado o bien envíame un email a través de www.onusgame.com para localizarte, lo mismo lo tenemos mal.

  • Hola, el enlace para el envio del mail "enlace correcto" no me funciona. Muchas gracias

    hecha por Gemolo

    Por favor contáctanos a info@onusgame.com y te enviaremos la URL correcta. De todas formas hemos enviado emails a todos los mecenas, sin utilizar el sistema de Verjami, con la dirección correcta

  • Muy buenas, Veo que habeis mandado una correccion sobre el formulario. El copia pega no funciona, lo mas seguro es que el formulario no tengais habilitado la opcion de acceso a rellenar. Hay dos enlaces, uno para el creador y otro para compartir-

    Buenos días, os he enviado un email con la dirección correcta. Parece ser que al enviarlo a través del formulario de Verkami reemplaza un carácter y falla

  • Hola, copio y pego el enlace y me dice que no existe la página... Que hago? gracias

    hecha por Nosferatvm

    Buenos días, os he enviado un email con la dirección correcta. Parece ser que al enviarlo a través del formulario de Verkami reemplaza un carácter y falla

  • Hola. No me funciona el enlace al doc para daros mi dirección de envio.

    Buenas, debéis copiar y pegar el enlace, el clic directamente no funciona. Perdona las molestias

  • Hola, ya he solucionado el pago. Espero a recibir el juegazo.

    ¡Gracias Jorge! Ya queda aproximadamente un mes para que el juego esté terminado en imprenta. Os iré informando

  • Hola. Acabo de recibir un imprevisto y me veo obligado a abandonar este proyecto que con tanto entusiasmo he seguido. He estado ojeando y no encuentro la forma de retirar mis dos aportaciones, "para los que viven cerca" y "soy escipion y soy anibal".

    hecha por Javier Sanchez

    Hola Javier. No hay problema, puedes ponerte en contacto con Verkami para cancelar el mecenazgo.

  • Antes de nada felicitaros por el proyecto, la idea y la elaboración porque tiene una pinta brutal. Os quería hacer una pregunta: Cual es la fecha prevista de envío de los juegos? y más importante aún, Cuando tenéis previsto sacarlo al mercado??

    hecha por Tukiri

    ¡Gracias! Si todo va bien en imprenta, que de momento va muy bien, lo tendremos a final de noviembre, y en una semana habremos entregado todos los juegos. Por lo que lo tendréis a primeros de diciembre. Las tiendas lo mismo, lo empezarán a tener disponible en esa fecha.

  • ¿Seria posible que hicierais la caja del tamaño suficiente para que al ponerle fundas a todas las cartas quede todo dentro del juego?

    hecha por carlos

    La caja es mediana, de dimensiones 23x15x5 cm. Irá dentro una cuna para que haya 3 espacios disponibles en la caja y quepan bien todos los componentes. Creo que con las fundas no afectará demasiado a lo que ocupan. Ten en cuenta que las cartas de unidades son de tamaño americano (algo más estrechas que las normales de póker), y las cartas de órdenes/eventos son pequeñas (tamaño minieuro), de 67x44mm.

  • He participado en el Verkani con "Para los que viven cerca" pero quiero cambiarlo a "Combi juegos". ¿Cómo puedo hacerlo?

    hecha por Animal

    Me indican en Verkami que entonces debes hacer la aportación nueva de 45 euros y luego avisar a Verkami para que cancelen la anterior

  • Buenas he hecho una aportación para pedir un juego 24 euros. Ahora estaría interesado en pedir otro más, ¿tengo que apoyar otra vez con 24 euros o hay forma de cambiar mi apoyo al nivel de combi juegos de 45 euros?

    hecha por Jesús

    Me indican en Verkami que entonces debes hacer la aportación nueva de 45 euros y luego avisar a Verkami para que cancelen la anterior

  • ¿Pensais poner esos tapetes como objetivo final? Seria un detallazo para colofon de esta tan buena campaña. Un saludo

    Me temo que no :) Son muy caros de fabricar, pero pondremos en la web la imagen para aquellos que se lo quieran descargar e imprimir. Haremos demos con los tapetes y estudiaremos poder fabricarlos más adelante como complemento al juego

  • Se que no se puede añadir nada más pese a quedar 9 días, pero por si acaso os lo planteáis, unas funditas para las cartas estarían de miedo. 2ª cuestión, la calidad de las cartas cómo es? Naipe, rugosas, etc?

    Buenas. El poder incluir fundas nos lo habíamos planteado, pero tienen un coste muy alto, además de que hay jugadores que prefieren no usarlas. En cuanto a las cartas son de mucho gramaje, de 350gr para las de formato americano (más estrechas que las normales de Póker) y las de órdenes-eventos son formato mini-euro de 325gr. Ambos son formatos estándar de las que hay fundas disponibles

  • ¡Hola! Por curiosidad, visto que aún faltan 10 días, y el éxito obtenido con la campaña, que hace que se está a punto de conseguir el último objetivo, ¿pensaís añadir algún objetivo más? ¡Se podrían atraer más mecenas en los últimos días! ¡Un saludo!

    hecha por Luis Fernando

    Hola Luis. No podemos incluir nuevos objetivos por falta de margen de precio y de tiempo. Estamos comenzando ya la fabricación para cumplir la fecha de tenerlo en Navidad, además de que los costes del juego, al ser tan completo son muy altos: 96 cartas americanas, 72 cartas minieuro, mas de 130 fichas y contadores, reglas, bolsa, 4 dados, manual a color y seguramente añadamos dípticos... Pero esperamos preparar interesantes expansiones para el futuro. El juego cuando salga será bastante más caro que ahora mismo, es mejor aprovechar ahora :)

  • Siento hacer "doble post", pero el espacio es muy limitado. ¿Hay algún medio para que los mecenas podamos comunicarnos con vosotros de forma más cómoda? He visto que el foro de la página oficial del juego está un poco verde. Muchas gracias!

    hecha por Dariolink

    El foro de la web aún no ha sido utilizado por nadie. Te animo a hacerlo, además ahí podrás ver nuestro email (info@onusgame.com). Puedes comunicarte con nosotros por email. Gracias a ti :)

  • Hola y enhorabuena por la marcha del proyecto. Acabo de ver el vídeo y la solidez del juego gana muchos puntos. La habilidad "Embestir" comentáis que al igual que con "Falange" la unidad gana "Daña primero", pero en la carta resumen no viene indicado

    hecha por Dariolink

    Gracias. Si, en ambos casos el daño se aplica antes para la caballería cuando carga contra infantería (si tiene la habilidad de embestir) y la unidad de infantería que tiene la habilidad de falange activada, daña primero tanto si carga como si recibe una carga. En ambos casos sólo en el turno de la carga.

  • lo primero felicidades por el proyecto. Tengo una duda, en el pack soy Anibal, las fichas de madera de general grabadas por las dos caras, son una adaptación de lo que viene en la caja basica o, son generales exclusivos de ese pack. muchas gracias

    hecha por Carlos

    ¡Gracias! Los generales Aníbal y Escipión vienen en el juego base con fichas normales de cartón. La ventaja de este pack es que vienen en madera grabads, a juego con más dados personalizados, y bolsa (azul para el cartaginés y roja para el romano)

  • Balistas conseguidos! A por la bolsa y los onagros

    hecha por MANU

    Si señor :) a por los onagros y todo lo demás. Ya estamos pensando en las expansiones para el 2015, os van a encantar

  • habeis pensado en el futuro en ampliar el juego con otras naciones o en el futuro sacar nuevos mazos con diferentes ejercitos?? por ejemplo macedonios contra persas??

    hecha por lizarbe

    Si, hemos recibido muchas peticiones para futuras expansiones, desde accidentes del terreno/fortalezas, y ampliación de ejércitos como Macedonia, Britanos, etc. Una vez el juego esté en distribución crearemos debates en foros, en nuestra web, facebook, etc., para que los jugadores valoren que expansión sería más interesante para cada uno, y así tendremos más fácil decidir cual haríamos. Seguramente cada expansión incluirá 2 ejércitos completos, pero ya informaremos en el futuro :)

  • Buenas. Cuando el juego salga a la venta por 29€, ¿tendra las 85 cartas actuales (basico + 2 objetivos)? En cualquier caso, si no llegamos a las dos siguientes metas, ¿habra forma,de comprar las unidades que quedarian por salir (onagros, etc)? Graci

    hecha por Javier

    Saludos. Esperamos poder llegar a todos los objetivos y fabricar todos los ejemplares con todos los añadidos, por lo que el mismo juego estará para todo el mundo cuando salga a la venta, aunque bastante más caro. Estamos haciendo todo lo posible para llegar a los onagros y balistas y demás objetivos. Pero necesitamos sobre todo vuestro apoyo para compartirlo con amigos y que el juego sea lo más completo posible. También sacaremos expansiones en el futuro, para mejorar nuestros ejércitos, incluir nuevas facciones, accidentes del terreno, etc.

  • ¿Haréis envíos a Canarias? y ¿Cuánto costarían?

    hecha por Yofri Montelongo

    Si, tienes que seleccionar la aportación de 30 euros para los que viven lejos, para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. El envío será por Correos 48/72 horas, que en vuestro caso tardaría un poco más.

  • Vuestra idea me resulta atractiva y la pregunta es ¿Qué dimensiones tendrán las fichas? Gracias...

    hecha por Paco Lorenzo

    ¡Gracias! Las fichas tienen desde 10mm de ancho las de heridas (son prácticas y no molestan encima de la unidad), de 17mm las de formaciones y eventos que pueden ocurrir en la unidad (baja de oficiales, héroe en unidad), hasta 20mm las fichas para flanquear o ensanchar la formación, y las de los generales. Las fichas ambientan y reproducen muy cómodamente la situación y estado de la unidad con un diseño minimailista

  • Volverás a abrir aportaciones de 20€? Si fuera así pediría una y el pack de 17 con los extras.

    hecha por Joan Massanés

    Lo siento, sólo era para los 20 más rápidos. El juego se envía con portes pagados y apenas tenemos margen con todos los gastos de producción. Ten en cuenta que ahora está a 24 euros con portes gratis a la península y que cuando esté en las tiendas seguramente esté bastante más caro. El PVP no está confirmado pero lo más seguro es que esté a 29 euros. Anímate, creo que con todos los componentes que tiene el juego es muy económico, tendrá más de 100 fichas, cerca de 100 cartas de unidades y 72 cartas de órdenes-eventos, regla, dados, bolsa, etc. (si conseguimos desbloquearlo todo, que creo que conseguiremos...

  • Saludos, quisiera saber cuanto costaría el envió de un juego a colombia.

    hecha por edil

    Para los envíos de fuera de España los tenemos que ver individualmente. Para Europa podemos enviar con buenas tarifas, pero para Latinoamérica los precios de transporte son caros, pueden llegar a 50 euros, pero podría amortizarse si se envían varias unidades

  • Buenas tardes; Estuve viendo el proto en las LES (Muy buena pinta, puedo asegurar), y finalmente me he metido en el pack básico (Para los que Viven Cerca). Solo dos "quejas", moderadas: - Modo Solitario "vía web". - Habéis dejado fuera a los iberos.

    hecha por Pop Culture

    ¡Gracias!, me alegro que te gustara el prototipo. Los íberos los queremos incluir junto con los mercenarios, dado que eran tropas que pueden ser utilizados por romanos y cartagineses. En cuanto a las reglas en solitario, habrá unas reglas generales para jugar uno sólo en el manual, junto para 3 y 4 jugadores. En la web lo que publicaremos son nuevos escenarios, incluidos los de 1 jugador más específicos y con reglas más adaptadas a situaciones concretas (emboscadas, etc.)

  • Hola. Un proyecto muy muy interesante. Estoy esperando a ver los videos demostrativos del juego en vuestra web. Sería muy interesante poder utilizar terreno (bosques, etc,...) Pregunta: ¿La forma de pago incluye Paypal??

    hecha por Kike

    Gracias Kike. Esperamos poder tener los videos en 2 semanas. En las jornadas LES de Alcorcón hemos jugado varias partidas demostración con muchos visitantes, algunos de ellos veteranos de los juegos de miniaturas, y todos me han dicho que les ha gustado y ha sido sencillo enseñarles a jugar. Ha sido un importante playtesting para nosotros, han sido partidas muy igualadas en general. Una de las ideas futuras para el juego es incluir accidentes de terreno, empalizadas, etc., así como otros ejércitos En cuanto a la forma de pago Verkami también acepta pagar por PayPal.

  • ¡Hola! No se menciona nada de tablero(s) ni de dimensiones del juego, ¿incluye alguno o podrá descargarse de la web? Gracias

    hecha por davidbarbas

    Hola. No hay tablero, se juega sobre una mesa, si es posible lisa. En el futuro probablemente incluyamos accidentes del terreno, pero en el juego actual es para batallas en llano, sin obstáculos que puedan afectar en la batalla. Las unidades se mueven según la unidad de distancia indicada en la carta, que cada una representa 5 cm. Pueden girar y mover según indicamos en las reglas que no están publicadas. En unos días esperamos publicar videos de como es el juego para que se vea la mecánica.

  • Finalmente aumente mi pack con el de Soy Escipion + Soy Anibal. Soy tester de Zenit Miniatures, y si me permites un consejo ayudaria MUCHO el hacer un reportaje de una partida completa en tu web. Ayuda tanto a indecisos como a mecenas a ampliar.

    hecha por Javier

    Si, lo tenemos pendiente de publicar. Estamos haciendo el nuevo prototipo con los diseños definitivos para hacer 1 o 2 videos de ejemplo de partida para publicarlo en la web.

  • Me interesan los escenarios en solitario. Pueden especificar un poco más cómo serán las mecánicas o de cuantos escenarios se podrá contar de primeras? Será un apaño como muchos juegos que dicen tener solitario o serán reglas pensadas específicamente?

    hecha por PlasticoFantastico

    Son reglas especiales para jugar en solitario y para escenarios que pueden ser muy variados y que iremos publicando en la web, junto con aportes de los jugadores. Aunque el juego es muy abierto, el tener cartas de acciones y eventos, que se pueden generar de forma aleatoria, nos permite que el contrario pueda llegar a ser imprevisible dentro de unos límites. Para el movimiento marcaremos unas pautas dependiendo del escenario.

  • Acabo de hacerme mecenas, pero una curiosidad, cómo es que en este momento lleváis 1370 euros si las cuentas de los 53 mecenas que hay no salen? Solamente es por satisfacer mi curiosidad.

    Gracias. Cada mecenas realiza un aporte diferente dependiendo de lo que reserva. Lo normal es 1 juego por 24 euros, pero también están los juegos de coleccionista y los de clubes y tiendas, por eso la media es superior

  • Buenas. He apostado por el nivel "Para los que viven cerca" y quiero aumentarlo a "Soy Escipion" pero no se como puedo hacerlo. Gracias y suerte

    hecha por Javier Sanchez

    No hay problema. Haces un nuevo aporte con pack de soy Escipión y nosotros nos encargamos de juntar ambas cosas en un único envío. Gracias

  • Buenas! Interesante proyecto..... Tengo una duda: En el juego vendrá el manual impreso? O será mediante descarga? Gracias.

    hecha por leni

    El juego incluye el manual completo en papel, probablemente sean unas 32 páginas tamaño A5, con ejemplos de ataques, cargas, movimiento, etc... También se incluyen escenarios, aunque pondremos muchos más escenarios en la web para que la gente pueda jugarlos, incluso animamos a todos a que incluyan otras ideas de escenarios, tanto históricos como inventados: emboscadas, objetivos determinados, misiones, etc.

Si quieres saber más pregúntale al autor

ONUS! El Juego de batallas históricas ROMA vs CARTAGO

Conseguidos0€
de3.000€
0% conseguidos
Terminado sin éxito
Juego de mesa ambientado en las Guerras Púnicas entre Roma y Cartago, que te permitirá jugar batallas históricas o inventadas mediante cartas de unidades, cartas de órdenes y eventos, fichas y dados.
Creado en: Mostoles

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 25 de Octubre de 2014.

 
  • Aportando 3€
    0 Mecenas

    APOYO

    Para apoyar la iniciativa de este juego: mención de agradecimiento en la web por apoyarnos

  • Aportando 9€
    0 Mecenas

    PACK soy ANIBAL
    (Debe haberse comprado al menos 1 juego)

    Para los que quieran 4 dados adicionales de madera personalizados con Cartago y 3 fichas de madera de general grabadas por las dos caras, junto con una bonita bolsa azul de cordón.

  • Aportando 9€
    0 Mecenas

    PACK soy ESCIPIÓN
    (Debe haberse comprado al menos 1 juego)

    Para los que quieran 4 dados adicionales de madera personalizados con Roma y 3 fichas de madera de general grabadas por las dos caras, junto con una bonita bolsa roja de cordón.

  • Aportando 17€
    0 Mecenas

    PACKs ANIBAL y ESCIPION
    (Debe haberse comprado al menos 1 juego)

    Contiene los 2 packs con 6 fichas de madera, 8 dados y 2 bolsitas con cordón

  • Aportando 20€
    QUEDAN 20 RECOMPENSAS (DE 20)

    PARA LOS MAS RÁPIDOS

    1 Juego con portes gratuitos a la península.
    + Figurarás en los agradecimientos en la web.

  • Aportando 24€
    0 Mecenas

    PARA LOS QUE VIVEN CERCA

    1 Juego con portes gratuitos en España en la península y Baleares.
    + Figurarás en los agradecimientos en la web.

  • Aportando 30€
    0 Mecenas

    PARA LOS QUE VIVEN LEJOS

    1 Juego con portes gratuitos en España (Canarias, Ceuta, Melilla) y carta de agradecimiento.
    + Figurarás en los agradecimientos en la web.

  • Aportando 45€
    0 Mecenas

    COMBI JUEGOS

    2 copias del juego portes gratuitos a la península, con carta de agradecimiento y mención en la web.

  • Aportando 79€
    QUEDAN 50 RECOMPENSAS (DE 50)

    PARA COLECCIONISTAS

    1 juego
    + PACK soy Anibal
    + PACK soy Escipión
    + Libro artbook de 64 páginas del juego con ilustraciones del dibujante, del proceso de creación, diseños exclusivos y también descartados. Incluirá firmas y dedicatorias de los creadores del juego.

  • Aportando 99€
    0 Mecenas

    PACK 5 PARA CLUBES

    Puedes juntarte con amigos y comprar 5 juegos, además de figurar en los agradecimientos de la web, y te lo enviaremos a la dirección que nos indiques en la península

  • Aportando 179€
    0 Mecenas

    PACK 10 TIENDAS

    10 juegos, sólo para tiendas. Portes gratis a la península y Baleares. Carta de agradecimiento mención en la web (con enlace)

  • Aportando 339€
    0 Mecenas

    PACK 20 GRANDES TIENDAS

    Para aquellas tiendas que puedan hacerse con 20 copias del juego, portes gratis a toda España. Incluiremos en los agradecimientos de la web con enlace a su tienda.

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 25 de Octubre de 2014.

 

Proyecto destacado por Dark Stone

Proyecto destacado por Análisis-Parálisis

Blog del proyecto (19)

19 actualizaciones más, verlas todas

Autor/a del proyecto

Foto de Publio Cornelio Escipión
Publio Cornelio Escipión
Apasionado de la novela histórica, a las batallas épicas, de los juegos y la historia en general... Leer más
Publio Cornelio Escipión tiene 1 proyectos más en verkami. Puedes encontrar más información en http://www.dracoideas.com