❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Vila del Sis

Misterio, humor, aclaración de parentesco, todo está presente en La Vila del Sis. Una pequeña novela de alrededor de 280 páginas dónde Olga la protagonista conocerá incluso el amor de la forma más inesperada. Seres de otro planeta, brujas, monje del campanario, todo es posible, ¿un pueblo maldito?.

OLGA LÓPEZ

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
30
Aportaciones
1.150€
De 1.250€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Este proyecto que inicio está destinado a la publicación de mi libro y agradecería mucho vuestro apoyo para poder cumplir con un sueño que confío se va hacer realidad. Con vuestra ayuda lograría coeditarla con la editorial Circulo Rojo que ha aceptado mi proyecto y se encargaría de llevar a cabo todos los trámites de edición y distribución, en las plataformas más importantes existentes.

Sí decidís colaborar en este proyecto, la cantidad que hayáis elegido no os será cargada en cuenta hasta que termine el plazo del proyecto propiamente dicho y en el caso, espero que no, de no haber conseguido el objetivo propuesto no se realizara ningún cargo a cuenta. Sin más dilación os presento a La Vila del Sis.

Sinopsis

La Vila del Sis es el nombre que recibe un pueblo de Tarragona tras pasar por una piedra tridimensional oculta entre las hierbas, la niebla, la tierra y el derrumbe de casas abandonadas. El pueblo que se halla en ruinas responde al nombre de la Mussara y es conocido en Tarragona y muy seguido por internet. Las protagonistas de esta aventura son tres amigas: Olga, Thais y Emma que por fortuna y gracias al novio cibernético de Thais, consiguen un trabajo en la Vila como empleadas de un hotel. Pero la historia que entraña esta obra se irá descubriendo poco a poco a través de Olga que despierta en un Hospital después de haber pasado tres semanas en coma, sin sus padres, sin sus amigas y con un supuesto novio al que no había visto en su vida. Le harán pensar en algún momento que su cabeza le está pasando factura después de un golpe brutal, pero su fuerza y determinación la llevarán hasta el fondo de un asunto pintoresco donde los halla.

viladelsis2
viladelsis2

Es una obra que abarca todos los públicos y no está carente de humor y cierto misterio, pues los habitantes de este pueblo no son del todo lo que ellas piensan.

Olga también descubrirá en este relato que no es hija única y que sus padres no le habían confesado toda la verdad en lo referente a su nacimiento. Con lo que adivinará también que no ha sido fruto del azar su llegada y estancia en dicha población inundada siempre por la niebla. El amor llegará a su vida sin esperarlo y acompañado de más de una risa.

La obra tiene alrededor de 275 páginas y espero les resulte amena y además descubran otras maneras de pensar en lo referente a la vida y la muerte.

Sobre el libro

Hace unos años empecé la aventura de escribir un libro con mucho entusiasmo, energía y tesón, le dediqué dos años convencida que estaba trabajando en el oficio que sin saberlo siempre había soñado. Entonces cuando estaba ultimando los pequeños retoques postreros, unos niños amigos que me visitaban de vez en cuando accidentalmente me rompieron el pendrive donde estaba escrita mi obra. No tenía guardada la información en ningún sitio más y allí se perdió todo mi trabajo. Después de aquello pensé que no debía ser mi destino lo de escribir, me desmoralicé y me olvidé del tema, hasta que no hace mucho me sentí tentada a empezar de nuevo, así que creé "La Vila del Sis", entusiasmada por no volver a dejar escapar mi sueño.

A qué destinaría vuestras aportaciones

-El dinero conseguido sería empleado para los gastos de la coedición con Circulo Rojo en una tirada en principio de 100 ejemplares, más la maquetación, el diseño de la portada, trámites de ISBM editorial, márqueting y promoción de la novela.

-Comisión de Verkami.

-Recompensas.

-Gastos de envío.

-Gastos varios que tenga que asumir

Calendario previsto

Está previsto que aproximadamente 35 días después de alcanzar el objetivo con Verkami me pondría en la labor de empezar a preparar y enviar las recompensas prometidas en mí proyecto. A la espera de satisfacer a todos mis mecenas con ilusión. Probablemente también gozaré de una presentación de mi libro dónde me gustaría la asistencia de mis mecenas para la celebración.

Conforme vaya conociendo las fechas iré informando en mi facebook y twitter @laviladelsis.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • OLGA LÓPEZ

    OLGA LÓPEZ
    Autor/a

    más de 9 años

    Tina el libro está escrito en Castellano aunque mantiene el nombre de la población en catalán

  • Tina

    Tina

    más de 9 años

    hola,

    ¿el libro es en castellano o catalan?.

    Saludos.
    Gracias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies