❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

E238:Aislados

"E238:Aislados" es un cortometraje de ficción que tiene como objetivo principal ser presentado a varios festivales de cine, entre ellos el Festival Internacional de Sitges de Catalunya. "E238:Aislados" es el proyecto final de carrera de la directora Ari Folgueira y de la productora Arán de Palacio

E238:Aislados

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
25
Aportaciones
1.405€
De 1.400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

E238:Aislados es un cortometraje de ficción que tiene como objetivo principal ser presentado a varios festivales de cine, entre ellos el Festival Internacional de Sitges de Catalunya. E238:Aislados es el proyecto final de carrera de la directora Ari Folgueira y de la productora Arán de Palacio.

Juntas hemos decidido llevar a cabo nuestro proyecto final de carrera y demostrar a tod@s que es posible realizar aquello que uno se propone, pero solas no podemos hacerlo. E238:Aislados está dependiendo de muchas personas y queremos que sea un proyecto de tod@s.

Para ello nos encontramos en una etapa dónde para poder seguir adelante necesitamos tú ayuda.

SINOPSIS

Pablo está locamente enamorado de Elena (se conocieron en el trabajo, una farmacéutica, cuyo director es el padre de Elena), pero cuando decide formalizar su relación ella reacciona de forma inesperada (puede que debido a una carta que recibe del trabajo) y le deja plantado sin ninguna explicación.

Pablo decide aceptar unos experimentos en el extranjero, que en primera instancia rechazo para estar con Elena.

Al llegar al lugar donde se realizan los experimentos, se encuentra con una situación complicada, ya que los ensayos con humanos no funcionan igual de bien que con animales, y se debe enfrentar a docenas de personas infectadas por un virus que les hace transformarse en seres impulsivos y violentos.

Este brote de infectados es sólo el comienzo de una plaga que se extenderá rápidamente a las ciudades, afectando al padre de Elena, que le confiesa antes de entrar en coma (primera fase del virus) que todo fue un plan para separarla de Pablo, un plan que no pudo controlar y se le fue de las manos.

EL EQUIPO

E238: Aislados ha contado con la colaboración de muchas personas y nos gustaría seguir contando con vuestra ayuda.

El reparto es la cara visible del proyecto, pero hay muchos nombres que merecen ser mencionados porque son vertebras clave del proyecto.

El cortometraje ha sido interpretado por: Xavi Garrido, Laura Yuste, Fabià Matas y Louise Good.

Han colaborado Xavier Baró, Gerard Borrás, Leticia García, Enric Nubiola, Alba Ibánez, Isac Bartolí, Sergio Gómez, María Gatell, Xavier Azorín, Erika Gisbert, Cristian Ossorio, Aitor Acordagoitia, Ana Colomé, Xavi Boluda, Tanit Palay, Aleix Buch, Marc Padró, Clara Beacco, Laura Perona, Mariona Casanovas, Carla Solà, Montse González, Anna Llacher, Alex del Olmo...

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Las aportaciones se destinaran a cubrir los gastos de producción originados por el proyecto: dietas, transporte, vestuario, maquillaje, atrezzo, banda sonora...

La localización principal de E238:Aislados se encuentra en Creixell y este hecho hace que desplazar tanto al equipo técnico como artístico durante los días de rodaje suponga un gasto adicional en transporte y en dietas.

En E238:Aislados también es muy importante el vestuario, así como el maquillaje de los actores y de los infectados.

Actualmente nos encontramos en una etapa en la que necesitamos las aportaciones para poder seguir adelante con el proyecto, ya que necesitamos poder contar con un compositor para realizar la Banda Sonora y poder continuar con la postproducción del cortometraje en un estudio adecuado.

Hasta la fecha hemos asumido la mayor parte de los gastos nosotras y con este proyecto no queremos ganar dinero sino poder seguir adelante y presentar un buen cortometraje.

CALENDARIO PREVISTO

La preproducción de E238:Aislados empezó el pasado mes de octubre. Durante este periodo se creó el guión, se realizó el casting, se buscaron las mejores localizaciones y se realizaron otras tareas para llevar a cabo el proyecto.

E238:Aislados se grabó a finales de febrero en Barcelona y a principios de marzo en la localización principal: el castillo de Creixell.

El proyecto se entregará a finales de mayo y está previsto que a partir del próximo otoño se pueda presentar en diferentes festivales.

Las recompensas las recibirás entre junio y julio.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies