❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Kati Dadá-Lanzamiento 1er disco en solitario: "Semilla de libertad"

La cantante Kati Dadá acerca sus dos raíces hispano haitianas en su primer trabajo en solitario “Semilla de Libertad": siete canciones que nos sumergen en melodías cantadas en castellano y en créole haitiano y que comparten música occidental, ritmos caribeños y afrolatinos.

kati

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
78
Aportaciones
4.135€
De 3.900€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Français

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola, os presento “Semilla de libertad”, un disco de siete canciones de las que he compuesto cinco, con el que me embarco por primera vez en solitario. Ha sido un proceso largo que arrancó hace 3 años, cuando compuse la canción que da título al disco.

Semilla de libertad” es un ir y venir de la cultura hispana a la haitiana, melodías cantadas en castellano y en créole haitiano, que se mueven entre la música occidental, los ritmos afrolatinos y el canto étnico. Con este disco he querido expresar sentimientos, sensaciones y experiencias, siempre siguiendo las huellas de mis dos raíces.

Para este viaje he tenido la suerte de contar con la colaboración musical y artística de excelentes músicos y profesionales de otras áreas que hacen posible la puesta en marcha del disco y espero poder contar también con vuestro apoyo económico para hacer posible el lanzamiento.

Este disco representa el fruto de largo tiempo realizando diversos proyectos que van desde que formé parte de la creación de la pionera banda de reggae de Madrid "Desakato Dadá", con un recorrido de más de 15 años, pasando por la puesta en marcha de los talleres de canto colectivo, de los que nace el grupo vocal “Las Lavanderas, y por otra serie de iniciativas musicales hasta llegar a "Semilla de libertad".
En todo este tiempo he permanecido fuera de las corrientes comerciales, he auto producido las actividades derivadas de los proyectos, por lo que el crowdfunding se ajusta a mi trayectoria y supone un paso más que estaba por llegar y ¡si! ¡ Está llegando!

Gracias de todo corazón por vuestro impulso y cariño.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Vuestras aportaciones irán destinadas a todo el proceso de creación, que incluye estudio,grabación y mezclas, músicos, diseño gráfico y fabricación. A esto se suman comisiones varias , I.V.A y gastos de las recompensas.

CALENDARIO

El proceso de grabación se está realizando ahora y la fecha de presentación del disco está confirmada para el 4 de Abril de 2014 en La Casa de América de Madrid.

Las primeras recompensas se entregarán el día de la presentación del disco y a partir de esa fecha se irá entregando el resto.

El blog de Kati Dadá
Semilla de libertad en Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • jose antonio abascal sainz

    jose antonio abascal sainz

    9 años

    ¿?todavia das clases en rivas vaciamadrid? me gustaria saber de ti

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#10 / MILLÓN DE GRACIAS POR VUESTRA ENTREGA

"Semilla de libertad" ayer se presentó en La Casa de América ante un público de lujo.,con la presencia de muchos mecenas, amistades, familia , personal de,La Embajada, de Haití y de La casa de América, Acoger y compartir, Circulo Hispano Haitiano ,y mucha gente cercana.

Agradecimiento especial al mecenas Luis Hostalot, ,maravilloso actor que presentó el acto.

Gracias a todos por estar ahí y acompañarme una vez más con todo vuestro cariño y apoyo.. .

#08 / EQUIPO DE VERKAMI : MUCHAS GRACIAS! Y FIN PROCESO GRABACIÓN

Aunque he tardado un poco , tenía muy presente el agradecer al equipo de Verkami:

Enhorabuena por crear esta plataforma, muy útil para poner en marcha los sueños....
Gracias Verkami!

Por otro lado, el proceso de grabación ya está terminado y "Semilla de libertad"mezclándose en muy buenas manos.

Hasta muy pronto!

#06 / HAÏTI FUTUR,MERCI! Y ultima muestra pre-grabación "Semilla de libertad"

MERCI SPÉCIAL POUR HAÏTI FUTUR.

UN EXAMPLE À SUIVRE DE SOLIDARITÉ ET ÉVOLUTION.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LA ONG HAITÍ FUTUR,UN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD Y EVOLUCIÓN.,

Gracias de todo corazón a los mecenas: Vuestra fuerza y apoyo están llevando a
"Semilla de libertad al objetivo!

Y esta es la última muestra pre-grabación "Semilla de libertad" : El tema más personal.

http://youtu.be/ccd5pYogY5E

#05 / ECUADOR DE LA CAMPAÑA.


Hola, ya han pasado 22 días de la campaña y quiero dar mi agradecimiento, sincero y profundo, a los 50 mecenas que han lanzado con tal impulso a “Semilla de libertad” que hemos pasado el Ecuador de la campaña ,superando la mitad del objetivo.

Gracias al empuje y cariño de las personas , asociaciones y colectivos que en sus páginas webs y blogs comparten este enlace de verkami...
La aventura continúa, y afortunadamente ahora voy acompañada en este barco, con personas que desinteresadamente han llegado en el momento oportuno con manos y cuerdas para seguir navegando. Aquí seguimos con mucho trabajo pero con redobladas ganas, fuerzas y entusiasmo!!

Esta semilla espera seguir creciendo y sigue necesitando de vuestra ayuda, por lo que aquellas personas que podáis y queráis os pido por favor: echadme una mano,: quedan 18 días!

Muchas gracias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies