❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Un paseo por la vida, segunda edición

Un paseo por la vida es un apasionante recorrido por las distintas culturas, sociedades y personas que habitan el mundo.

tatoroses

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
23
Aportaciones
2.080€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

En este libro exploro la condición humana a través de la historia y la vida de personas anónimas, en diferentes países y bajo diferentes circunstancias.

A lo largo de casi 20 años de viajes he ido anotando experiencias, conversaciones, aventuras y hechos históricos, y también tomando fotografías de todo lo que me impacta y me sorprende.

Un paseo por la vida es un viaje por el pasado y el presente que enlaza hechos históricos aparentemente inconexos y plantea inquietantes cuestiones sobre el ser humano. Y por encima de todo, es un recorrido por la aventura de viajar y su poder para cambiar nuestra forma de ver el mundo y a las personas.

Viajes épicos, como el de Marco Polo, su padre y su tío hasta el imperio más poderoso del mundo; la conquista del Tíbet por el imperio británico y la posterior invasión china; la herencia de la guerra y el resurgimiento de Mozambique; la diversidad cultural, social y natural de Bolivia, Nicaragua, Ecuador...; la compleja y apasionante historia de la India y Pakistán; el Gran juego entre Inglaterra y Rusia por el control de Asia Central; la turbulenta historia de Afganistán y Tayikistán; el expolio de las selvas de Indonesia; la naturaleza desbordante de Escocia; rescates heroicos en los mares de Islandia; la extraña relación del ser humano con el entorno natural; desastres naturales y la controversia de la ayuda internacional al tercer mundo...

He puesto todo mi cuidado en la selección de las fotografías, los textos y la maquetación. El contenido histórico y científico ha sido revisado y contrastado concienzudamente por mí mismo y por especialistas.

Después de agotarse la primera edición he decidido publicar la segunda, ampliando el contenido tanto de imágenes como de texto.

El coste del libro está calculado para una impresión de 50 ejemplares. En el caso de que pudiera hacer 100 o más, el coste se reduce. La diferencia os la abonaría cuando os entregue el libro.

CARACTERÍSTICAS:

  • Formato 24 x 34 cm, tapa dura.

  • 208 páginas.

  • Una fotografía por página dentro de las dimensiones 20 x 30 cm, respetando el formato original.

  • El texto que hace referencia a las imágenes figura en un librito aparte, que se adjunta como encarte.

Junto con el libro enviaré a través de Dropbox los siguientes audiovisuales:

Mozambique, hacia un futuro mejor

Tíbet, historia de un genocidio

Pakistán, en la espalda del mundo

Cada uno dura unos 20 minutos y consta de fotografías, música y textos resumidos que relatan una historia diferente y desconocida.

Para más información, puedes visitar mi blog, un paseo por la vida

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Básicamente a la impresión del libro

CALENDARIO

En marzo debería estar listo el libro, pero si lo puedo tener antes os avisaría.

Bikaner, India

Digar, Ladakh, India

Anantapur, India

Rupal, Pakistán

Shekar, Tíbet

Solentiname, Nicaragua

Punik, Indonesia

Potosí, Bolivia

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies