❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Atrapado

Atrapado es un cortometraje de zombies, os contamos un poco la historia, el actor principal que es un profesor en un colegio, un dia se encuentra en una clase de alumnos zombies, el actor tiene que buscar la menera de salir del edificio de 4 plantas y salvar su amor que esta en el mismisimo cole.

Susi

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
30€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿QUÉ ES ATRAPADO?

Mi primer cortometraje profesional escrito y dirigido por Abdelmajid Agouni, y va a contar, como protagonistas, con el actores Carlos Espejo como actor principal y muchos actores más de el teatro.

Este cortometraje trata de contar la vida de un profesor que es el actor indicado, en su primer día de clase, y que se encuentra atrapado en un colegio de 4 plantas llenas de alumnos zombies, sin ninguna manera de salir del edificio, al mismo tiempo en busca de alguna manera de llegar a la plana 1 para averiguar que su amor, que es una alumna del colegio no se ha convertido en un zombie.

LOCALIZACIÓN

Colegio santo domingo Savio de Monzón.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

El dinero se destinará a la elaboración del cortometraje.

En los gastos tenemos previsto:

  • Arte, Vestuario, peluquería y maquillaje.

  • Necesidades Técnicas y Alquiler de equipo.

  • Gastos de post-producción.

  • Recompensas para mecenas.

CALENDARIO

El cortometraje se rodará en finales de octubre de 2013 en la localidad Monzon y el proceso de postproducción se alargará hasta Enero de 2014.

Las recompensas se harán efectivas en esta fecha, pero hasta entonces os mantendremos informados de la evolución del proyecto.

El actor Carlos Espejo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies