❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lo que no se vio del Caja. Un equipo por dentro

¨Lo que no se vio del Caja. Un equipo por dentro¨, es la cara más humana de un club, el Caja, y de una pasión, el fútbol sala.

Javier Segovia

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
50€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¨Lo que no se vio del Caja. Un equipo por dentro¨, del fotoperiodista Javier Segovia es el autor de esta crónica gráfica de las dos últimas temporadas del Caja Segovia en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Dos cursos que cierran estos 32 años de un club histórico del fútbol sala. Un anexo recoge además los dos últimos grandes eventos que albergó Segovia en este deporte: la Supercopa de 2009 y la Copa de España 2011.

Esta obra refleja, gracias a la complicidad de directivos, técnicos y jugadores, el día a día durante dos años del primer equipo del Caja Segovia. Un libro que recorre a través de más de 700 fotografías la dimensión de un club marcado por la pasión, las victorias y derrotas, los sueños, las alegrías, las desilusiones y las lágrimas.

La obra, que permitirá descubrir imágenes inéditas (charlas en el vestuario, los momentos más íntimos de los jugadores antes de los partidos, los viajes, las concentraciones...) incluye el relato de jugadores y entrenadores que han pasado por el club en estos 32 años, como Serpa, Miñambres, Elías, Luis Amado, Sergio Lozano, Javier Orol, Miguel Rodrigo, Lin, Jesús Candelas, Cancho, Cidao, Miguel Rodrigo, Daniel Ibañes…

Jugadores y técnicos no son los únicos protagonistas de un libro que también da testimonio de la entrega de una afición, que acompañó a su equipo allá donde fue y disfrutó y sufrió junto a él.

Para ver más trabajos del autor de ¨Lo que no se vio del Caja. Un equipo por dentro¨ podéis visitar el flickr, un proyecto de un equipo, forma parte tú también.

¨Lo que no se vio del Caja. Un equipo por dentro¨, es la cara más humana de un club, el Caja, y de una pasión, el fútbol sala.

CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO:

Formato 23x23cm

Papel interior estucado mate

Encuadernación rústica cosida con hilo vegetal

384 páginas

¿EN QUÉ FASE SE ENCUENTRA?

El proyecto en estos momentos se encuentra en la fase de diseño y edición. La estimación es que en octubre el libro esté en la calle.

El dinero recaudado se destinará a completar los costes de producción de la tirada y de distribución en la península. Los envíos al extranjero pagarán los portes en destino. A la península (España y Portugal) e Islas los portes están incluidos.

NOTA: Si habéis llegado a hasta este punto no creo que tengáis mucho problema en reenviar esta información a quien consideréis pueda estar interesado. Esperamos contar con vuestra ayuda. Muchas gracias.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies