❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

poemas reservados

Poemas reservados es un libro de imágenes en forma de poemas.

helena

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Poemas reservados es un libro de poemas diferente, elegante, intenso, son imágenes hechas por CADENAS DE PALABRAS que bien podrían llenar un marco.

Son pies de pensamientos internos, que llevarán al lector a imaginar e identificarse con sensaciones alimentadas por la lectura de los versos.

Estos poemas pretenden haceros IMAGINAR, llevaros de viaje por infinitas sensaciones, con imágenes que rescatarán de vuestro recuerdo, las cuales golosamente os invitarán a crear nuevas cadenas incluso dando pie a infinidad de historias.

ARRANCA las páginas y CUÉLGALAS en la pared! una nueva forma de imágenes para decorar un sinfín de lugares,un sinfín de ambientes...

IDENTIFÍCATE con las palabras y ÚSALASpara empezar tu propia historia. HOY ES UN BUEN DIA PARA EMPEZAR A ESCRIBIR...

Úsalo para decorar esa mesa del salón en la que no sabes qué colocar... siempre te reconfortará volver a leerlo porque cada vez será diferente y //te transportará a un lugar distinto...//

GRACIAS A TUS APORTACIONES podremos publicar el libro, registrarlo e incribirlo en el ISBN y colaborarás en los gastos de envío para recibir tu recompensa.

En cuanto consigamos el target procederemos a la publicación y envío de los ejemplares.

GRACIAS a todos los angels por hacer realidad un sueño!!!!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies