❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

III Muestra de cine de Fuengirola

La tercera edición de la Muestra de cine de Fuengirola organizada por un grupo de jóvenes sin ánimo de lucro espera poder conseguir financiación para poder realizar los talleres, proyecciones, jornadas infantiles y resto de actividades que componen la Muestra.

Fernando Fernández Ariza

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
90€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La tercera edición de la Muestra de cine de Fuengirola se organiza gracias a múltiples colaboraciones que nos aportan actividades y servicios que hacen posible una semana de actividades en pro del cine, los artistas y profesionales del sector de Andalucía..

Contaremos con proyecciones de películas andaluzas como Carmina o Revienta, Ali, 30 años de oscuridad, La Reina de Tapas, 12 + 1 una comedia metafísica, etc...

Organizaremos talleres de: Guión, interpretación, dirección de fotografía, realización con móviles, realización de documentales, etc.

Tendremos unas jornadas de cine infantil con la Fundación Lumiere para colegios de Fuengirola en la que ya tenemos más de 600 niños inscritos y en las que se proyectará El Lince Perdido, El Patito Feo y Wang go y su abuela y se organizarán actividades para los peques relacionadas con valores transmitidos con las películas.

Tendremos una conferencia gratuita de dirección cinematográfica a cargo de uno de los directores más importantes de nuestro país.

Tendremos como primicia malagueña el estreno de El Cosmonauta, primera película financiada por crowdfunding!

Contaremos con un jurado de lujo para el concurso de cortometrajes formado por Tony Zenet, María Estévez, el periodista Manuel Bellido, el director del CACMálaga Fernando Francés y el realizador malagueño Rafaél Robles Rafatal.

Se organiza gracias a un equipo de 12 voluntarios y los ingresos que podamos tener de taquilla e inscripciones los vinculamos a la Fundación Cudeca Cuidados del Cáncer.

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO

Lo destinaremos a:

Impresiones, billetes de AVE de personalidades que participarán en los talleres o proyecciones, servicios web, trofeos del concurso de cortos y abaratar los talleres formativos para que sean muy asequibles.

CALENDARIO

Las recompensas se darán durante la semana de la Muestra de cine de Fuengirola del 24 al 31 de mayo.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies