❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Faces of Nepal" con la infancia

Coincidiendo con el nuevo año 2070 en Nepal, para nosotros el día 12 de abril, nos sumamos una vez más con su infancia mediante esta enigmática Exposición fotográfica realizada en el país nepalí. Es una idea para y por los niños de Nepal. Si me ayudas en este proyecto, lo habremos conseguido.

Momó Díaz

Un proyecto de

Creado en

Berlín, Alemania
0
segundos
8
Aportaciones
215€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Faces of Nepal" es un proyecto para los niños de Nepal.

Fotografías de retrato en su mayoría de niños y mujeres, tomadas en Nepal en el 2011.

Con la exposición fotográfica quiero acercaros la vida de las personas de Nepal y, aprender acerca de las necesidades y deseos de los más necesitados en el mundo.

Todos nos debemos a contribuir en su ayuda y si conseguimos el objetivo, contribuimos directamente en la realización de sus sueños.

Por tan sólo la pequeña cantidad de 5 euros, estarás contribuyendo a que tu ayuda llegue directamente a la escuela de Nepal. Todo el proyecto lo lleva directamente el autor junto con la ONG escuela infantil de Nepal. Además de ya por solo contribuir, recibirás tu recompensa.

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO

La mayor parte del dinero recaudado será destinado a la escuela infantil que lleva el nombre de la ONG de Nepal, Youht effort for society, ONG para la mejora en la infraestructura, material escolar, vestimenta, medicina y todo para la mejora en la educación de los niños.

La otra parte del dinero se empleará para cubrir los costos de la exposición así como el materiales, traslados, montaje y costos de las recompensas.

NOTA: "Todas las aportaciones recibirán de regalo un CD con las fotografías de la exposición"

CALENDARIO

La fecha de la inauguración de la exposición ha sido fijada el 18 de julio de 2013 y tendrá lugar en el Metropolitain Café-Bar de Malasaña, situado en la Calle de la Madera, 35 de Madrid su página de facebook a partir de las 21:00 horas.

SOBRE LAS RECOMPENSAS

Las recompensas serán entregadas en el mismo momento de la inauguración, aprovechando el acto de la misma para agradecer la aportación otorgada a los mecenas y hacerles entrega a cada uno de las recompensas obtenidas.

Algunas de las recompensas (cursos, retratos o sesión de fotos) precisan de un acuerdo previo con los mecenas para su realización.

Las fotografías colgadas en la exposición, que forman parte de la recompensa serán entregadas al final de la exposición. Esto será al mes desde la inauguración de la muestra. Se fijará la fecha en la noche de la inauguración.

Cualquier duda que te surgiera sobre este proyecto, puedes comunicarla directamente a su autor desde un link debajo de este proyecto o a través de su página web

NOTA: sólo si conseguimos llegar a la cantidad indicada para la realización de la exposición, podríamos llevar a cabo este proyecto, por lo que sólo podemos hacerlo realidad con tu ayuda.

En caso de superarse la cantidad recaudada, todo el resto ira destinado también a la escuela infantil.

Porque ella tambíen te ayudaría a tí.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Tastet d'art

    Tastet d'art

    casi 11 años

    Me gustaria ofrecerte mi sala en barcelona para hacer una exposición-aportación.

    Www.tastet.cat

    Gracias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies