• EDIGRAFICA

    EDIGRAFICA
    Autor/a

    13 años

    Al finalizar nos pondremos en contacto con todos vosotros para agradeceros vuestro apoyo y para pedir vuestros datos

  • Arensibia

    Arensibia

    13 años

    ¿El nombre en los agradecimientos, lo preguntareis al finalizar el Verkami, o será el de usuario de Verkami?

  • EDIGRAFICA

    EDIGRAFICA
    Autor/a

    13 años

    Lo cierto es que todavía no lo sabemos, pero lo más probable es que sea por correos paquete azul.

    Gracias

  • Joule

    Joule

    13 años

    Hola, como decías, el precio incluye los gastos de envió pero, ¿se hace a través del servicio de correos o a través de mensajería?

  • EDIGRAFICA

    EDIGRAFICA
    Autor/a

    13 años

    En breve, pondremos un adelanto de reglas y más progresos que vamos realizando.

    Gracias!!

  • think&tap

    think&tap

    13 años

    ¿Para cuando un adelanto de las reglas? Acabo de aportar al proyecto y aún no sé muy bien de qué va a ir el juego, aunque parece que se trata de una especie de "tower defense", ¿no? En cualquier caso tiene muy buena pinta. ¡Enhorabuena por el éxito!

  • EDIGRAFICA

    EDIGRAFICA
    Autor/a

    13 años

    Hola, si haces una pregunta, queda contestada en la página del proyecto junto al resto de preguntas, pero desconozco si va a las FAQ

  • raksog

    raksog

    13 años

    Si pregunto se muestra en el FAQ??

  • EDIGRAFICA

    EDIGRAFICA
    Autor/a

    13 años

    El diseño de la camiseta se puede ver en las fotos de la cabecera del proyecto, si te fijas tienes un par de flechas abajo que indican anterior y siguiente. Aquí podrás ver el diseño de las camisetas, originales.....

    Estamos pensando la posibilidad de presentar el textil de la camiseta en tres colores a elegir, blanco, rojo o negro

  • mikel

    mikel

    13 años

    Buenas. Cual va a ser el diseño y los colores de la camiseta?

Mostrar más comentarios...