❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

365 razones para sonreír

Las "365 razones para sonreír" se materializarán en una bonita y divertida agenda para el 2014, en la que diariamente podrás encontrar una razón para sonreír, junto con una ilustración para cada razón. Para sacarte una sonrisa todos los días.

Ester González

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
30
Aportaciones
830€
De 3.300€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

SOBRE EL PROYECTO

En los tiempos difíciles que atravesamos, todos necesitamos hallar nuestras razones para hacernos la vida un poco más alegre. Yo lo he hecho, y he encontrado mis “365 razones para sonreír”, una para cada día; razones, creo, que la mayoría pueden compartir. El proyecto pretende plasmar estas razones, junto con un divertido diseño para cada una de ellas, en una agenda, práctica, a la par que divertida, para que cada día, al anotar nuestras tareas, citas, etc. recordemos que, a pesar de las dificultades, siempre podemos encontrar en todo aquello que nos rodea, una razón para sonreír.

¿CÓMO NACE EL PROYECTO?

He atravesado un par de años personalmente difíciles y oscuros, en los que mis más preciados sueños no se hacían realidad, centrándome únicamente en lo que no podía conseguir y perdiendo un tiempo valiosísimo. Cansada de estar triste y ya más animada, decidí buscar mis razones para sonreír. Luego pensé en buscar una para cada día del año. Una vez encontradas (después de llevarme lápiz y papel incluso a la cama), decidí que quería compartirlas, pero no sabía cómo materializar la idea. Mi marido sugirió la posibilidad de plasmarlas en una agenda, ya que hay una razón diaria. Y como véis, me pareció una idea estupenda. Por último, pensé en decorar todo ello con un bonito diseño, para hacerlo más atractivo y divertido. Y de ahí surgió el proyecto.

Las “365 razones para sonreír” se encuentran debidamente registradas en el Registro de Propiedad Intelectual.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA AGENDA

  • Dimensiones: 13 x 17

  • Papel Offset 120 gr

  • Página por día (200 pg)

  • Cubiertas en cartulina gráfica 350 gr. A 4 tintas, plastificada mate.

  • Encuadernación con hilo o cola pur

¿QUIÉNES SOMOS?

Idea y razones para sonreír: Ester González. Abogada y pseudo-escritora en mis ratos libres. Cuento mis andanzas en Facebook y estoy escribiendo una novela que, si Dios quiere (es un decir) algún día verá la luz.

Ilustración: Ana Jiménez. Artista y crítica de la sociedad, desde su blog yoquierovivirdelcuento.blogspot.com.es

Diseño de la portada y maquetación de la agenda: Gemma Abelló. Diseñadora gráfica, artista y librepensadora. Tiene su propia empresa de diseño gráfico y puedes ver algunos de sus proyectos en su web: www.dseny.es

Muchas gracias a las dos, las verdaderas artistas, sin las cuales (¡y sin vuestras aportaciones, claro!) este proyecto no sería posible.

A QUÉ SE DESTINARÁ EL DINERO

El dinero obtenido se destinará a pagar la ilustración, diseño y maquetación de la agenda, su impresión y encuadernación, correspondiente a una tirada de 250 agendas, así como los gastos de envío de las recompensas.

CALENDARIO

Las recompensas vía mail se distribuirán a los 15 días de haber finalizado el proyecto y obtenido la financiación que se pretende.

Las agendas se distribuirán en el último trimestre del año (su elaboración depende de la financiación) entre amigos, mecenas, y todo aquel que esté interesado en ellas. Se pretenden conseguir también puntos de venta en Terrassa y Barcelona (se publicarán en el blog de Verkami), o podréis pedirlas a través del correo [email protected] hasta fin de existencias. Nota: los gastos de envío sólo serán gratuitos para los mecenas, no para los que soliciten la agenda posteriormente.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ester González

    Ester González
    Autor/a

    casi 11 años

    Hola! Primer de tot gràcies per la teva aportació! Com pots veure, falta molt per aconseguir el tope marcat i pocs dies així que probablement el projecte no s'aconsegueixi amb verkami. Però l'agenda es farà igualment. La primera està prevista en castellà, però si es ven bé i recuperem la inversió, la idea és fer-ne més i llavors sí, hi haurà versió en català! Podràs demanar l'agenda a través del meu correu: [email protected]

  • Jo-elBurch

    burket

    casi 11 años

    Es farà una agenda en versió catalana?

    Merci

  • Josep Berenguer

    Josep Berenguer

    casi 11 años

    Buenas tardes, soy Josep Berenguer de artes gráficas INOM,S.A.

    Mi propuesta de colaboración es imprimir su libro con un sustancial descuento sobre el pressupuesto

    Sí estais interesadas les mi telefono i mail: 610 40 36 72, [email protected]

    Gracia

#01 / Gracias por vuestras aportaciones! Seguimos!

Muchas gracias a aquellos que ya habéis confiado en nuestro proyecto, os estoy muy agradecida por vuestras aportaciones, pero sobretodo por vuestra confianza!!

Esto nos anima a seguir adelante!

Y a los que todavía no conocéis el proyecto, ANIMAOS!!!!!!!!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies