¡Hola, víctor, gracias por tener tantas ganas de leer el nuevo final! Y Diego, nos hace mucha ilusión que te hiciera ilusión ser mecenas y que lo hayas conseguido, ¡bienvenido a bordo! Thepipa20, sí, vamos a por ese final volumen 2 (xD), y Álvaro, vamos a ver si podemos añadir más recompensas de Sôkar, no queremos que tu caso sea un "no haber estudiao", ahora te mandamos un privado para ver si podemos arreglarlo. ¡Seguimos, muchas gracias a todo el mundo!
Álvaro Pieló Ávila
about 1 months
Me quedé sin el pack Shokar por estar estudiando... Esta tarde quedaban y ya no.
Thepipa20
about 1 months
Vamos a por el final de la historía! (2)
Diego Vargas Pérez
about 1 months
llevo AÑOS queriendo ser un mecenas de una campaña de 5 elementos y estoy TAN CONTENTO de que haya conseguido alcanzar la meta inicial en tan solo media hora jajajaj (y me sorprende tan poco). Muchas felicidades!!
¡Cuántos comentarios! ¡Gracias, Larariara! Bruno, Asari, Carlos! ¡Gracias por la paciencia, sfdez! Gracias, tenshishin, Olsvaldo y Marta, muchas gracias todos y todas por el apoyo en este primer día, el arranque está siendo increíble ☺️
marta plaza valero
about 1 months
Por fiiiin!! El 3er tomo ya está aquí🥳🥳🥳 Increíble formar parte de todo esto. Un gran abrazo Jesulink, y al equipo también☺️
Osvaldo Javier Perez Mejias
about 1 months
Es una pena que ya acabe el epílogo, pero todo lo bueno tiene que acabar en algún momento, espero que el verkami vaya 😁
tenshishin
about 1 months
Vamos a por otra campañita mas!
sfdez
about 1 months
Que ilusion!! No puedo decir nada más! Ves poco a poco, lo que el tiempo y la familia te permita. Estamos contigo por siempre! Y cuando el volumen llegue a casa, lo trataremos como el más preciadp de los tesoros. 😁😁😁
Jesulink
Author
¡Hola, víctor, gracias por tener tantas ganas de leer el nuevo final! Y Diego, nos hace mucha ilusión que te hiciera ilusión ser mecenas y que lo hayas conseguido, ¡bienvenido a bordo! Thepipa20, sí, vamos a por ese final volumen 2 (xD), y Álvaro, vamos a ver si podemos añadir más recompensas de Sôkar, no queremos que tu caso sea un "no haber estudiao", ahora te mandamos un privado para ver si podemos arreglarlo. ¡Seguimos, muchas gracias a todo el mundo!
Álvaro Pieló Ávila
Me quedé sin el pack Shokar por estar estudiando... Esta tarde quedaban y ya no.
Thepipa20
Vamos a por el final de la historía! (2)
Diego Vargas Pérez
llevo AÑOS queriendo ser un mecenas de una campaña de 5 elementos y estoy TAN CONTENTO de que haya conseguido alcanzar la meta inicial en tan solo media hora jajajaj (y me sorprende tan poco). Muchas felicidades!!
Víctor Navarro Tienda
Qué ganas de saber cómo acabará 😊
Jesulink
Author
¡Cuántos comentarios! ¡Gracias, Larariara! Bruno, Asari, Carlos! ¡Gracias por la paciencia, sfdez! Gracias, tenshishin, Olsvaldo y Marta, muchas gracias todos y todas por el apoyo en este primer día, el arranque está siendo increíble ☺️
marta plaza valero
Por fiiiin!! El 3er tomo ya está aquí🥳🥳🥳 Increíble formar parte de todo esto. Un gran abrazo Jesulink, y al equipo también☺️
Osvaldo Javier Perez Mejias
Es una pena que ya acabe el epílogo, pero todo lo bueno tiene que acabar en algún momento, espero que el verkami vaya 😁
tenshishin
Vamos a por otra campañita mas!
sfdez
Que ilusion!! No puedo decir nada más! Ves poco a poco, lo que el tiempo y la familia te permita. Estamos contigo por siempre! Y cuando el volumen llegue a casa, lo trataremos como el más preciadp de los tesoros. 😁😁😁