• anagar

    anagar

    3 meses

    Enhorabuena!

  • Bodegas Gratias. Familia y Viñedos

    Bodegas Gratias. Familia y Viñedos
    Autor/a

    3 meses

    Ayy Greg!!! las últimas botellas van desapareciendo también de vuestros hogares! Seguiremos!!!

  • Greg

    Greg

    3 meses

    In Memoriam... M. Hemos abierto la última botella hoy. ¡Pero aquí seguimos! ¡Salud!

  • Bodegas Gratias. Familia y Viñedos

    Bodegas Gratias. Familia y Viñedos
    Autor/a

    3 meses

    Muchas gracias por esta gran acogida. ¡Estamos muy emocionados! si seguimos así, podremos hacer el vino 10 Edicion. ¡Vamoooossss!

  • Vicente Gil Pelayo

    Vicente Gil Pelayo

    3 meses

    Muchos ánimos y fuerza , y a disfrutar de la vida que es lo nos quedaaaaa!!

  • Silvia Araque Navalón

    Silvia Araque Navalón

    3 meses

    Seguimos!!!