Sal pórtate bien queremos una ilustración de tempesta con tu camisa
El Rincón del Cimmerio
about 1 months
Me quedé sin la lámina 😓 pero también apoyo este proyecto tan ilusionante con mi aportación económica y mi canal de YouTube y redes sociales.
Que tiemble la tiranía!!
carmelo fernandez
about 1 months
Muy orgulloso de poder contribuir, y reconocer así el talento de este grandísimo equipo creativo. Hay que apoyar y reconocer a nuestros artistas de este noveno arte, que no tienen nada que envidiar a los de fuera. La obra tiene una pinta estupenda. Rebosa talento en el guión, lápices y color, y me ha gustado mucho, por lo que he visto anunciado, que aporte una historia madura, contemporánea y original, con su propio estilo, y a la vez reconozca claramente, con orgullo y humildad, el trabajo de los grandes maestros de antaño (estilo de dibujo y guión), a los que les debemos tanto.
TarayDuque001
about 1 months
Ojalá salgan muchísimos números animo tiene una pinta fabulosa
Ábodroc
about 1 months
Dentro!!! Mucha suerte con el proyecto!!
Apausa15
about 1 months
Justo ahora que estoy leyendo muchísimo cómic nacional como capitán trueno, jabato o el corsario de hierro. Estoy dentrísimo de esto, viva el cómic la española!!!
Ivan Encinas
about 1 months
Dentro!
Manuel Veiga
about 1 months
Ya estoy dentro! Abajo la tiranía, compañeros! ⚔️👏👏
Jose Sin Fin
Estoy dentro
Ger76
Sal pórtate bien queremos una ilustración de tempesta con tu camisa
El Rincón del Cimmerio
Me quedé sin la lámina 😓 pero también apoyo este proyecto tan ilusionante con mi aportación económica y mi canal de YouTube y redes sociales.
Que tiemble la tiranía!!
carmelo fernandez
Muy orgulloso de poder contribuir, y reconocer así el talento de este grandísimo equipo creativo. Hay que apoyar y reconocer a nuestros artistas de este noveno arte, que no tienen nada que envidiar a los de fuera. La obra tiene una pinta estupenda. Rebosa talento en el guión, lápices y color, y me ha gustado mucho, por lo que he visto anunciado, que aporte una historia madura, contemporánea y original, con su propio estilo, y a la vez reconozca claramente, con orgullo y humildad, el trabajo de los grandes maestros de antaño (estilo de dibujo y guión), a los que les debemos tanto.
TarayDuque001
Ojalá salgan muchísimos números animo tiene una pinta fabulosa
Ábodroc
Dentro!!! Mucha suerte con el proyecto!!
Apausa15
Justo ahora que estoy leyendo muchísimo cómic nacional como capitán trueno, jabato o el corsario de hierro. Estoy dentrísimo de esto, viva el cómic la española!!!
Ivan Encinas
Dentro!
Manuel Veiga
Ya estoy dentro! Abajo la tiranía, compañeros! ⚔️👏👏
Jose Luis Gutiérrez Rodríguez
Vamos la Tormentaaaa