Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡ Estrenamos nueva web !

Los Locos También Sabemos Lamer

“Los Locos También Sabemos Lamer” es un cortometraje audiovisual de terror con el que queremos reflejar y trasmitir el agobio e impotencia de la situación vivida por la protagonista, característica de las historias de terror psicológico de la primera década del 2000.

BlackCatProducciones

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
43
Mecenas
1.740€
De 1.700€
Aporta al proyecto

LOS LOCOS TAMBIÉN SABEMOS LAMER

LA HISTORIA.
Sara es una estudiante que para pagarse los estudios ejerce de niñera por las noches. Un viernes consigue trabajo cuidando de Dani, un niño de seis años, mientras sus padres aprovechan para celebrar su aniversario. Con lo que no cuenta Sara es que dentro de la casa habrá alguien además de Dani que querrá jugar con ella.

Historia basada en la famosa leyenda urbana con el fin de que el espectador la conozca y se encuentre con algo familiar pero con un toque en el tratamiento que consigue recrear una auténtica sensación de terror.

¿QUÉ HAREMOS CON EL DINERO?
Todo el dinero que se introduzca en este proyecto tiene un único fin: el conseguir el mejor resultado posible del proyecto. Invirtiendo, sobretodo, en todos aquellos materiales audiovisuales necesario y lograr que aquellas personas que decidan unirse a este proyecto sean los primeros encantados con su resultado.

Con las aportaciones podremos pagar: los alquileres, transportes, efectos especiales, postproducción y catering para los actores y equipo.

Aquellas personas que participen, sea con la aportación que sea, recibirá un reconocimiento como integrante de la producción de Black Cat.

BLACK CAT PRODUCCIONES. Jugamos con el terror
Black Cat Producciones surge de la pasión por las películas de terror de Max Ilzarbe y Emilio Azofra. Junto a Jenny Crespo, Pablo Barroso y Gonzalo Redondo decide formar esta productora joven. Influenciado por el género, decide tomar la iniciativa de rodar una serie de cortos que imbuyan al espectador en sus más oscuras pesadillas. Entre los trabajos realizados por la productora se encuentra “Último Día” con Néstor Sánchez.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?
Este proyecto cuenta con la interpretación de Fernando Cayo en uno de sus papeles más aterradores y que no dejará a nadie indiferente. Junto a él encontramos a Cristina Peña como la madre de la historia y dando un toque más de profesionalidad al reparto y nos encontramos con la última incorporación de
Manuel Reguerio como el padre de familia. Tras introducir a estos tres grandes personajes del mundo audiovisual nacional, el grupo de Black Cat decidió aprovechar la oportunidad para introducir sangre nueva en la pantalla con una joven protagonista que promete ofrecer una interpretación que dejará al espectador sin aliento.


FERNANDO CAYO
Cursa estudios en la escuela de arte dramático de Valladolid. Cuenta entre otros con el premio al mejor actor del Festival de cines de Toulouse, el Festival Internacional de jóvenes realizadores de Granada, del Festival Ibérico de Badajoz (2002), con el Racimo de Oro de Serrada y el premio de teatro provincial de Valladolid 2007.

De su paso por la televisión y el cine cabe destacar la popular serie "Manos a la obra" y las películas "Shacky Carmine" de Chema de la Peña por la recibió el premio del Festival de Toulouse, "El juego de la verdad" de Fernández Armero, las taquilleras "El lobo" Miguel Courtois y "El penalti más largo del mundo" de Roberto Santiago, y "Concursante" de Rodrigo Cortés. Entre sus últimos trabajos destaca "El orfanato" dirigida por Juan Antonio Bayona y Producida por Guillermo del Toro, por la que fue nominado como mejor actor de serie o película de terror a los premios de Los Ángeles "Scream Awards".

LYDIA RAMIREZ
Nació el 2 de diciembre de 1994 a la vez que cursaba mis estudios en el colegio e instituto, impartió curso en la escuela Date Danza en y me gradué en la escuela de teatro y danza La Seducción a la vez que bachiller en Granada. Tras haber hecho algunos cortos con la ESCAV de Granada, un par de videoclips (Pumara-''Beautiful robots'' y Rebelación-''Con tu luz'') y haber impartido cursos con Roberto Cerdá en Madrid por fín se ha mudado definitivamente a Madrid y ahora cursa una diplomatura de Arte Dramático en la Escuela Arte 4 a la vez que ''training actoral'' con Roberto Cerdá.


CRISTINA PEÑA
Manchega de nacimiento, granaína de adopción y madrileña por descarte; pero sigue buscando otro planeta. Formada en la escuela de Juan Carlos Corazza; Supo lo que es estar en una serie de éxito porque su primer trabajo como personaje fijo, fue en "Compañeros"; después le siguieron " Casi Perfectos", " Obsesión", "Aída", "7 vidas", tvmovies como "Alfonso, el príncipe maldito" ( personaje de Carmen Martinez Bordiu), y actualmente es Verónica Lebrel, hermana de Laura en "Los misterios de Laura".

En el teatro ha participado en montajes como "5 mujeres.com", "hombres , mujeres y punto", "Salvese quien pueda", La fierecilla domada", " Se infiel y no mires con quien", "Rumores" y " violines y trompetas"

MANUEL REGUEIRO
Actor gallego afincado en Madrid con reconocida experiencia en teatro, cine y televisión. Encarnando, en su último trabajo teatral, a Antonio en “El Mercader de Venecia” de W. Shakespeare, pudimos verlo encima de las tablas de los principales teatros españoles con la compañía Darek Teatro.

En la gran pantalla ha protagonizado la película pendiente de estreno “Olimpo Company” (Magic Films) y ha integrado el elenco de títulos como “Dot Com” de Luis Galvao Teles o “Leo” de Jose Luis Borau.

Para la pequeña pantalla su producción ha sido abundante tanto en series de diverso formato como en películas para televisión. Dentro de las primeras podemos destacar, en descendente orden cronológico, ”Bandolera”, “Cuéntame un cuento”, “Matalobos”, ”El tiempo entre costuras”, “Mario Conde: Los días de gloria”, “Hispania”, etc. En este medio ha protagonizado, además, películas como “Cota Roja” de Jordi Frades, “Reliquias” de Toño López Ríos, o el biopic “Eduardo Barreiros, el Henry Ford español” galardonado con el Premio Mestre Mateo 2012 al mejor largometraje para televisión y el Premio Platino a la mejor TV Movie en el 45th WorldFest Houston International Independent Film Festival (2012).

ULISES
Macho rottweiler, seis años, con experiencia en rodajes como “Perro Negro” para Diarios del Miedo, Cuarto Milenio.

EL EQUIPO
Directores: Max Ilzarbe y Pablo Barroso
Productores: Jenny Crespo y Gonzalo Redondo
Guionista: Max Ilzarbe
Director de Fotografía: Alberto Sánchez
Ayudante Dirección: Eleazar Valera
Ayudante Dirección Fotografía: Adrián Duque y Enrique Yanes
Iluminación: Manon Yanes
Operador de cámara: Natalia Rodríguez

Técnicos de Sonido: César Hernangómez y Tamara Brevers
BSO: Edu Brenes
Fotografía Fija: Yaiza Zorro
Making Off: Maryana Hrytsyk
Montaje: Pablo Barroso
Maquillaje: Conchi Santos Nové
FX: Paloma Garrote
Voz off: Manuel Díaz.

EL RESULTADO FINAL
El objetivo es presentar este cortometraje en todos aquellos festivales que encontremos por el camino. Suenan ciertos nombres de festivales entre los integrantes de la productora donde el más destacado es Sitges pero sin poder confirmar cuales serán los definitivos.
Otro objetivo es hacer crecer el gran equipo de Black Cat, comenzando con este primer trabajo. Un gran equipo de gente con gran motivación y con una notable profesionalidad.
Más adelante este proyecto que comienza con Black Cat tiene con objetivo en seguir creciendo intentando ofrecer siempre historias que consigan levantar al espectador del asiento.

Dale a "Me Gusta" en nuestra página de Facebook
Y en Twitter @blackcat_prod

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

0 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

#06 / Nuestros mecenas.

Cómo ya os comentamos hace tiempo, el corto está en el horno,queda muy poquito para que podáis disfrutarlo.

Pero como lo prometido es deuda, y una de nuestras recompensas eran los agradecimientos en redes sociales, merecidísimo reconocimiento que nuestros mecenas se merecen por ayudarnos a sacar esto adelante.

Aquí tenéis el link de nuestras redes sociales, en las que están publicados vuestros nombres:

https://twitter.com/BlackCat_Prod
https://www.facebook.com/blackcatmovies

Como siempre, muchísimas gracias :)

En breves iréis recibiendo nuevas noticias.

Equipo de " Los locos también sabemos lamer"

#05 / Ya estamos Montando

Gracias a vuestras aportaciones hemos conseguido sacar el proyecto adelante. Poco a poco nos iremos comunicando con vosotros según esté terminado el proyecto para haceros llegar las recompensas. Una vez más muchas gracias

#04 / Esto se acaba...y te necesitamos.

Aquí nos tenéis " Los locos también sabemos lamer"

Como ya veis...quedan pocos días para que esto se acabe.
Primero dar las gracias a todos los que han confiado en nosotros aportando su granito de arena, estáis haciendo que esto sea posible.

Necesitamos vuestra ayuda para que esto acabe de cerrarse y podamos tener el corto que os merecéis, tenemos un equipo técnico increíble, unos actores maravillosos y una historia que no dejará indiferente a nadie.

Si puedes ayudarnos aprovecha estos últimos días, y habrás hecho la primera buena acción del año :)

Esperamos contar con todos los que podáis!

GRACIAS A TODOS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO! :)

#01 / Ensayos. Preparándonos para "Los Locos También Sabemos Lamer"

El Miércoles hemos tenido los primeros ensayos para nuestro corto, una sensación maravillosa ver que esto sale adelante, tenemos un reparto increíble, que da gusto trabajar con ellos y nos hacen todo muy fácil. Muchas gracias Cristina,Manuel y Lydia por la mañana de hoy :)

Gracias a la Escuela de Arte Jimena Salas, por dejarnos su espacio tan mágico para los ensayos. Gracias Jimena y Gloria :)

5€
4 Mecenas

Agradecimientos en todas las redes sociales en las que se encuentra Black Cat Producciones

10€
8 Mecenas

Agradecimientos en todas las redes sociales + Agradecimientos en los créditos.

20€
10 Mecenas

Agradecimientos en todas las redes sociales + Agradecimientos en los créditos + DVD

30€
5 Mecenas

Agradecimientos en todas las redes sociales + Agradecimientos en los créditos + DVD con Extras + Copia Guión Original

50€
9 Mecenas

Agradecimientos en todas las redes sociales + Agradecimientos en los créditos + DVD con Extras Firmado por la Protagonista + Copia Guión Original + Entrada Doble al pase privado del Corto

90€
1 mecenas (agotada)

Agradecimientos en todas las redes sociales + Agradecimientos en los créditos + DVD con Extras Firmado por la Protagonista + Copia Guión Original + Entrada Doble al pase privado del Corto + Pendientes de Pendientes Dulces (Que aparecerán en el corto)

95€
2 mecenas (agotada)

Agradecimientos en redes sociales + Tu Nombre en los Créditos+ DVD firmado + Copia Guión Original + Entrada Doble + 1 Albornoz de Cállate la Boca (Que aparecerán en el corto)

120€
3 Mecenas

Agradecimientos en redes sociales + Tu Nombre en los Créditos+ DVD firmado + Entrada Doble + Fiesta de Fin de Rodaje + Guión con anotaciones personales de los actores

200€
1 Mecenas

Agradecimientos en redes sociales + Tu Nombre en los Créditos+ DVD firmado + Entrada Doble + Fiesta de Fin de Rodaje + Guión con anotaciones personales de los actores + Tu Nombre en los Créditos Como Productor Ejecutivo + Póster de la Película con tu Nombre

300€
0 Mecenas

Agradecimientos en redes sociales + Tu Nombre en los Créditos+ DVD firmado + Entrada Doble + Fiesta de Fin de Rodaje + Guión con anotaciones personales de los actores + Tu Nombre en los Créditos Como Productor Ejecutivo + Póster de la Película con tu Nombre + El Logo de tu Empresa en los Créditos

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.