❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo disco de Diablo Cojuelo

Estamos grabando "Surcos" el primer disco de Diablo Cojuelo en los estudios Oasis y queremos pediros vuestra colaboración a través de este proyecto de financiación colectiva. "Surcos", melodias festivas y letras comprometidas, una mezcla explosiva de ska, reggae y punk-rock con dulzaina y acordeon!!

Diablo Cojuelo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
35
Aportaciones
1.743€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

SURCOS, NUEVO DISCO DE DIABLO COJUELO

Surcos, el nuevo disco de Diablo Cojuelo estará cargado de ritmos y melodias festivas, con nueve temas nuevos y letras comprometidas con la justicia social y la cultura popular. Una mezcla explosiva de Ska, reggae y punk rock añadiendo a nuestra receta musical diferentes instrumentos de música tradicional como la dulzaina castellana, el acordeón diatónico o la gaita de bolsa entre otros...

¿COMO PODEIS AYUDARNOS?

Esta campaña de financiación colectiva pretende cubrir los gastos de grabación, edición, promoción y presentación del nuevo disco de la banda castellana de ska-folk Diablo Cojuelo.

¿CUANDO SALDRÁ EL DISCO?

La grabación comenzó el 6 de Noviembre de 2012 y esperamos poder editarlo antes de que finalice el año. Se presentará el disco de forma oficial el viernes 15 de Febrero en la Sala Hebe de Madrid.

¿POR QUE CROWFUNDING?

Diablo Cojuelo siempre a apostado por la autogestión y es por ello que ahora nos hemos decidido a financiar nuestro primer disco de forma colectiva, y premiando asi a la gente que apoye nuestro proyecto con diferentes recompensas como entradas de conciertos, material del grupo o conciertos exclusivos.

Esperamos que nuestros seguidores puedan apoyarnos en nuestra nueva aventura asi como personas que conozcan por vez primera nuestro pequeño colectivo musical. Además contamos con colectivos sociales o culturales para ayudarnos mutuamente a traves de este proyecto y de las pequeñas salas de conciertos que siguen apostando por la música en directo a pesar de los tiempo que corren.

SEGUIMIENTO DEL PROYECTO

A medida que vayamos avanzando en el proceso de grabación y los posteriores de diseño, edición y demás mantendremos informados a todo el mundo a traves de esta campaña asi como a nuestros mecenas para que en todo momento esten informados de lo que va aconteciendo desde que entramos en el estudio hasta que el nuevo disco Surcos este terminado y listo para escuchar.

PODEIS SABER MÁS DE NOSOTROS AQUI:
Diablo Cojuelo en Facebook
Diablo Cojuelo en Twitter
Diablo Cojuelo - Página oficial
Diablo Cojuelo en MySpace - ¡¡Escucha los temas del nuevo disco en versión "demo"!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#05 / Nuevo video!!! Grabación de guitarras ska!!!

Buenas a todos!!!

Esta semana volvemos al estudio a terminar nuestro primer disco "Surcos".

Nos quedan pocos dias para poder terminar la campaña de financiación colectiva con exito y así poder ofreceros un trabajo de calidad con la ayuda de todos vosotros.

Ahora más que nunca necesitamos vuestra ayuda para este último empujón en el que se decidirá la manera en la que editaremos el primer disco de Diablo Cojuelo.

Nos ayudariais mucho si seguís difundiendo el proyecto y conseguís que alguno de vuestros amigos, compañeros o familiares aporten lo que puedan al proyecto.

¡¡¡Con vuestra ayuda podemos conseguirlo!!!

Mientras tanto os dejamos con este pequeño video (sonido estudio) grabando uno de los temas del nuevo disco, "Revolución":

Seguiremos informando!!!

#04 / Este video puede ser tuyo!!

Este es el primer y unico videoclip oficial de Diablo Cojuelo grabado hasta la fecha. Está incluido en su primer "EP" Continuar y puede ser tuyo si escoges la opción de 12 euros!!!

Os dejamos el video y desde aqui seguimos recordando a Carlos y a todas las victimas del fascismo:

#03 / Ensayo antes de la grabación - Tema: Surcos

Os dejamos con este video a modo de entrante extraido de uno de los ensayos que la banda hizo este mes antes de entrar en el estudio.

El tema que suena es "Surcos" que dará título al primer disco de Diablo Cojuelo.

¡¡que lo disfruteis!!

#02 / Video del primer dia de grabación - Kurrito a la bateria!!!!

Aqui os dejamos este video-resumen de lo que fue el primer dia de grabación de "Surcos". Grabación de baterias y risas varias!! Como ya os comentamos estamos a la espera de volver al estudio para terminar de registrar los instrumentos y voces que nos faltan... mientras tanto ahi va ese aperitivo!!! Los temas que suenan son de la MAQUETA no del disco ya que el disco todavia lo estamos grabando.

Muchas gracias por ayudarnos difundiendo y aportando al proyecto!!

#01 / Comenzamos a grabar el nuevo disco!!!!

El pasado 6 de Noviembre Diablo Cojuelo entramos a los Estudios oasis para grabar lo que será nuestro primer disco bajo el titulo de "Surcos". Hemos estado toda la semana registrando bateria, bajo y guitarras y algunas voces de los nuevos temas de la banda y dentro de unos dias volveremos al estudio a terminar las voces asi como dulzainas, acordeón y gaita... Os dejamos un pequeño video de estos primeros dias en el estudio!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies