• Guille

    Guille

    over 3 years

    Vamoooooooooos¡¡

  • MaNuel MoReno ViLlar

    MaNuel MoReno ViLlar

    over 3 years

    Ya está bien de reprimir la libertad de expresión, vamos a defenderla vía judicial.

  • Jorge Mora

    Jorge Mora

    over 3 years

    Vamooooo ¡a por una más!

  • Manuela Gandía Rodríguez

    Manuela Gandía Rodríguez

    over 3 years

    Vamooooooo!!!

  • MIGUEL ANGEL MORÁN

    MIGUEL ANGEL MORÁN

    over 3 years

    lo ultimo que se pierde no es la esperanza, es el sentido del humor

  • Barbra Estressa

    Barbra Estressa

    over 3 years

    Edu, desbloquéame del Twitter, cabron

  • Gorbachov

    Gorbachov

    over 3 years

    Ánimo y al toro

  • JOSEP RAMON PUYOL MIRO

    JOSEP RAMON PUYOL MIRO

    over 3 years

    MOLT D ÁNIMS SALUT I REPÚBLICA

  • jordi

    jordi

    over 3 years

    Ou yeah!

  • sam

    sam

    over 3 years

    Gracias y me cago en dios

Show more comments...