❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Viaje de Aura

Aura nunca ha salido de su hogar y ahora ha de descubrir el mundo, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.

Laura Palacios

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
165€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"El viaje de Aura" es una novela de fantasía que comencé a escribir hace muchos años, pero que por circunstancias de la vida, nunca terminé hasta el día de hoy.

Este es el primer libro de varios que relatarán las crónicas de Haya, aventuras recogidas de la historia de Therrial.

Esta historia, en concreto, cuenta las aventuras de una joven ninfa, la cual no tiene permitido salir de su pequeña isla.

Tras una extraña pesadilla, su mundo, tal y como lo conocía, comienza a desmoronarse. Obligándola a elegir entre romper las leyes de su tierra y avisar a su madre de un inminente peligro, o seguir acatando las normas.

Tendrá que descubrir el mundo que hay más allá de sus fronteras, acompañada de Erika. Descubrirá el amor, la traición, el dolor, la soledad, la amistad y la oscuridad. Todo antes de comprender quién desea ser.

Sobre las recompensas

Libro Físico: tamaño 15x21 cm, tapa blanda, fresado en cola. Imágenes interiores en blanco y negro.

Portada
Portada

Ilustraciones: realizadas por la artista Natlink, impresas en papel de alta calidad en tamaño A5. Estas representan a alguno de los personajes que aparecen en la novela.

Ilustraciones disponibles
Ilustraciones disponibles

Cristal de Mirlia: cristal cuya función será revelada al final de la novela. Hecho a mano con resina epoxi, por lo que no habrá dos iguales. De tamaños variados, según la recompensa.

Llaveros
Llaveros

Mapa de Astiria: la región en la que tiene lugar la aventura de Aura. Hecho de manera artesanal en papiro por elartesanodelrey.es, en blanco y negro.

Mapa
Mapa

Hechizo en papiro: también realizado de forma artesanal por elartesanodelrey.es y cuyos secretos serán revelados gracias a la linterna que lo acompaña.

Caja de madera: hecha a mano y grabada por elartesanodelrey.es

Caja Madera
Caja Madera

Sobre mí

Siempre he sido una ávida lectora, aunque la maternidad me deja con poco tiempo para esto. Escribir ha sido mi pasión desde que tengo memoria, pero nunca lo tome en serio, hasta la pandemia. En ese momento, escribí un cuento infantil, inspirada en los años de infantil de mi hijo, y encontré en la escritura refugio de todo lo que estaba ocurriendo. Así que decidí formarme y retome esta historia, que comencé a escribir con dieciséis años, con un solo objetivo en mente, cumplir mi sueño de verla publicada y que sea leída.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

  • Corrección.
  • Ilustraciones internas y láminas de los personajes, realizadas por la artista Natlink.
  • Portada.
  • Maquetación.
  • Impresión

Calendario previsto

Los envíos dependerán de la carga de trabajo de los artesanos y de la imprenta que se encargará de la impresión del libro.

+ Información

Web autora: www.laurapalaciosescritora.com
Facebook sobre la saga: cronicasdehaya
Instagram autora: laura.palacios.autora

Instagram de la ilustradora: @natlink_art
Web de la ilustradora: natlink.artstation.com

Web de artesanías: elartesanodelrey.es

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Rubén Bejarano

    Rubén Bejarano

    un año

    Un libro para Marta y el otro para mi. Mucha suerte Laura!

  • Laura Palacios

    Laura Palacios

    un año

    Muchas gracias, de verdad, por tu apoyo y tus ánimos. Seguro que lo haré y espero que puedas leerlo y decirme que te pareció ☺️.

  • Aroa Ruiz Catalán

    Aroa Ruiz Catalán

    un año

    No dejes que esto te desanime, espero que consigas sacar adelante tu proyecto aunque sea de otra manera. Me pareció muy interesante

    Mucho ánimo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies